El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente

¿Dónde quieres que se celebre la Vespaniada 2014?

La encuesta terminó el Vie Nov 01, 2013 12:59 am

GIJON (Asturias)
60%
130
SEVILLA (Sevilla)
40%
87
Votos totales : 217

¡Voto emitido! Será todo un gustazo rodar en Vespa tanto por una ciudad como por la otra... ¡Lástima que sólo se pueda votar por una! :-)
ETTORE

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.
Albert Schweitzer (1875-1965)

Vespa P 200 E - 1983
Vespa 125 Faro Bajo - 1953
Vespa 150 S - 1963
Vespa 75 - 1968
Vespa Delta 50 - 1990
[quote="santi.200"]Sinceramente, yo ya he votado, lo que no me parece bien, es los comentarios anexos a la votacion......

que si éste está más preparado que aquél, que si es más guapo, que si el tiempo....que si es más amigo, yo creo que la gente, usuaria y con derecho a voto, debería de limitarse a VOTAR y abstenerse de comentarios.

Esa es mi opinión. lo siento si alguien se molesta, pero puede influir en el pensamiento o votación para los demás, ya que por poner un ejemplo, yo digo que voto Sevilla, y como XXX de Santander (por ejem.) es amigo mio, puede que vote también a Sevilla, ya que no le importaría hacer kilometros en caso de que saliera elegida, pero a su vez sabe, que yo a Asturias, tengo desde mi casa casi 200 km de más, y probablemente no vaya...... esto es todo hipótesis, pero, creo que SÓLO DEBERIA EMITIRSE EL VOTO.

Perdón por el ladrillo[/quote
yo he votado a GIJON( ASTURIAS) y por supuesto he hecho todos mis comentarios a favor de GIJON y no porque tenga algo en contra de SEVILLA, si no porque me parece que han hecho un trabajo encomiable a un año vista del evento, y como en todas las campañas electorales se hacen mitines para que la gente indecisa se decida por unos o pòr otros, si a alguien le parece que esto no se debe hacer, lo siento, pero estoy en mi derecho de comentar en este foro, lo que creo que es mi razón, siempre que no utilice palabras ofensivas hacia nadie y creo que no lo he hecho, ahora bien si hubiera que hacerlo, porque alguien me incita, dire que nunca entrare al trapo.
Yo he votado por Asturias que me queda más cerca, ahora aver si el enano y la mujer me dejan ir.... :( :( :( :( :(
150S (1965), Super 125 (1975), DN 200 (1983)
¡Voto emitido!, a mi me es igual que se celebre en un sitio que en otro, es la única salida que para mi no tiene discusión alguna, será si Dios quiere mi novena .
Suerte a las dos candidaturas
voto emitido, suerte a las 2 , seguro que en cualquier ciudad será una muy buena Vespaniada 2014, espero ir seguro delicioso delicioso delicioso delicioso
Voto emitido. Me encanta España y su diversidad que gane la mejor seguro que lo pasaremos genial :-? :-? :-?
T5 sport
Voto realizado.

Mi mas sincera enhorabuena al equipo de Gijón por haber preparado el mejor programa presentado hasta la fecha ¡¡¡Realmente es impresionante!!! Hasta gramatical y ortográficamente es perfecto :o :o

No obstante, he votado a Sevilla por varias razones:
1.- (y principal) Mi mujer me dice que si elijo Sevilla me deja ir, además, dice que se viene :lol: :lol:
2.- Todos los días veo presentaciones de proyectos espectaculares. En mi tiempo libre me gusta algo más de aventura (controlada... sin excesos :mrgreen: ).
3.- Estoy deseando conocer a la suegra de mi amigo "Santi.200" y que me convide a unas torrijas y unos vasitos de rebujito :D

Salu2 a to2 y que gane el que más votos obtenga :-)
Difícil decisión, el 22 de junio cumplirá su primer año mi segundo nieto.
Suerte a los dos. bebe bebe
Votada la candidatura!
PX200 Pinasqueada
Saludos desde la llanura.
Debo decir que si he votado, ha sido por poder ver cómo están los votos, porque me da igual una que otra; conozco las dos ciudades, y se el "montón" de tiempo que hay en una Vespaniada para hacer turismo...
Es la única salida que hago al año y no me voy a poner exquisito,
nos vemos en...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
hOLA:
Pues ya esta mi voto para el norte, no es por nada, es que me queda mas cerca y asequible.
Un saludo.
Aclaración: En el transcurso de dar los permisos a los usuarios con opción a voto, el usuario Knito pudo votar. Este no cumple los requisitos por fecha de antiguedad y su voto fue para Sevilla, por lo que a la hora final del recuento, esta candidatura contara con uno menos.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Emitido mi voto.

Muchas gracias a las dos candidaturas por el esfuerzo realizado.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados