El foro de los usuarios de Vespa en España


Hola a tod@s!

Sois muchos los que estais enviando vuestras confirmaciones de pago a la IX Vespaniada 2014 de Gijón, recordaros que una vez hecho el pago en

ENTIDAD: CAJA LABORAL

NÚMERO DE CUENTA: 3035-0363-92-3630011402
IBAN: ES85-3035-0363-92-3630011402

TITULAR: VESPA CLUB DE ASTURIAS CIF:G33965476

Imagen

En concepto o asunto de la operación: Pon tu nombre y apellidos y número de pre-inscripción (para que podamos identificar el ingreso con tu persona)

Debéis confirmar vuestra inscripción o enviar JUSTIFICANTE DE PAGO A : vespaniada2014@vespaclubasturias.com para que podamos validarla y cotejar que el ingreso corresponde con la persona inscrita.

Son muchas las preguntas recibidas acerca de la IX Vespaniada 2014, y muchas son comunes

SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

Todo aquel que quiera asistir a la IX Vespaniada DE GIJÓN, puede hacerlo...el unico requisito es asistir en vespa/lambretta o Lml y ganas de pasarlo bien en Gijón durante el fin de semana.

Pasate por y allí podrás realizarla (el proceso es: Pre-insripción en el formulario oficial / Formalizar el pago / Mandar justificante de pago)

El unico limite una vez finalizados los plazos de pre-inscripción por antiguedad en foro Vespania y socios VCA , son las 375 plazas disponibles.

Una vez se agoten no será posible apuntarse.



HOTELES EN GIJÓN

El listado que hemos ofrecido incluye alojamientos de todos los tipos y necesidades, todos centricos y cercanos al desarollo del evento (muy pocos metros) desde 47 € noche habitación doble

http://www.vespaclubasturias.com/foro/v ... =90&t=6313

http://vespania.org/alojamientos.html

PARKING/CARROS/REMOLQUES

Disponemos del parking del Recinto ferial Luis Adaro desde el viernes al domingo. En el horario establecido (9 a 21:00 horas). El parking es vigilado y cerrado.

El uso del parking vigilado y cerrado será exclusivo para furgonetas y remolques, podrá dejarse alli con total tranquilidad y recogerlo en el horario mencionado.

Cualquier duda que tengais hacednosla saber, bien através de este hilo o a vespaniada2014@vespaclubasturias.com

NOS VEMOS EN GIJÓN

un saludo
Ya estoy en verdeeeee.Todo correto y esato.
Hasta gijon y ma allaaaa.
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
¡Hola!
No se si habrá algún problema, hice el pago el pasado día 29 y no me veo en la lista de inscritos como que haya realizado el pago mío y de mi acompañante, nº 272 y 273.
Un saludo
Jose Luis
Buenas....

Las transferencias nos tardan mínimo dos días en llegar, si hay fiestas por el medio mas, y después tenemos que modificar la lista y pasársela a Vespania para que la publique, no obstante ya echamos un vistazo por si hay algún error.

Muchas gracias y un saludo.
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Esto se anima!! 8) 8)
vespa 125L
Ya te digo ya tenemos 320 inscritos !!!!
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
321 pre-inscritos! :-? :-? :-? :-? Animo a los que aun no han formalizado el pago y a todos aquellos que todavia estan indecisos en si acudir a Gijon o no!!!!...uno de los eventos del verano y del año estara en Gijón!!
se necesita algo mas?
Nos vemos!!!
vespa 125L
Pregunta. Los colores los conozco, me los enseñaron en el cole :) :) :) , pero........................los que estan en negro que pasa con ellos???????
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
¡¡Faltan 2 días para el cierre total de inscripciones y pagos!!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
VAMOS SEÑORES,TODAVIA TIENEN TIEMPO DE INSCRIBIRSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Vespa pks 75 - La balina
Vespa px 150- La señora
Vespa lx 125
Lambretta li 2 serie 150
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Espero que después de la manga ancha que ha tenido la organización con todos aquellos inscritos que no han tenido "tiempo" para abonar la inscripción, y por respeto a aquellos a si hemos respetado los tiempos estipulados por la organización para inscribirse y abonar la cuota fijada, no se deje inscribirse a nadie mas. Es que la gente pasa de todo, yo me apunto y pago sin saber a ciencia cierta por motivos de trabajo si puedo asistir, jugandome los 60€ y a ultima hora se apunta gente riendose de los que llevamos apuntados tres meses.
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron