El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1
INAUGURACIÓN 60 AÑOS DE VESPA EN ASTURIAS 17 JUNIO 19:30 HRS

60 AÑOS DE VESPA EN ASTURIAS

Desde Vespa Club de Asturias queremos haceros llegara a tod@s la invitación para la Exposición 60 AÑOS DE VESPA EN ASTURIAS, dentro de la semana de la IX Vespaniada Gijón 2014!

Contamos con tod@s vosotr@s! Estáis tod@s invitados!

MARTES 17 DE JUNIO - INAUGURACIÓN - + 19:30 pm(a partir de las 19:30 horas)

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Patio

Dirección C/Jovellanos, 21. 33201 Gijón

GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD!

VESPA CLUB DE ASTURIAS

------------------------------------------------------------------------------------

Vespa Club de Asturias y nuestra pasión por la Vespa y la Lambretta nos ha empujado a buscar y reunir todas esas imágenes,documentos y objetos que evocan momentos irrepetibles y entrañables, momentos pasados que son pequeños tesoros gráficos que nos transportarán a otro tiempo y son un pedacito de nuestra historia que no puede quedar en el olvido!

Ha sido uno de los proyectos más duros al que nos hemos enfrentado, muchos meses de trabajo, y busqueda debido a la escasez de imágenes de los años 50 y 60 y las reticencias de las familias a desprenderse y compartir estos recuerdos familiares.

Vespa Club de Asturias, presenta una amplia exposición fotográfica y de objetos relacionados con el scooterismo y la historia de estas motocicletas las últimas 6 décadas en nuestra región.

Con todo nuestro cariño , esperamos que disfrutéis tanto de ella,como nosotros lo hemos hecho elaborándola!

Vespa Club de Asturias

DESCRIPCIÓN:

Exposición compuesta por paneles explicativos acerca de la historia de la marca Vespa en España, 2 centenares de imágenes hasta ahora inéditas que recorren la historia de la Vespa en las carreteras de nuestra región, un centenar de objetos, documentos,manuales y publicidad original de la época,motocicletas mas significativas de la marca, además de un audiovisual.

SITUACIÓN:

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Patio

Dirección C/Jovellanos, 21. 33201 Gijón

HORARIO DE LA SALA

Del 17 de Junio al 1 de Julio de 2014

Horario de la sala:

Lunes a Viernes : De 09:00 a 21:30 horas

Sábados: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Domingos y festivos: De 10:00 a 14:00 horas.

ENTRADA GRATUÍTA

http://www.lne.es/gijon/2014/06/17/vesp ... 01679.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

:o :o :o
Imagen Imagen Imagen
lo que mas me ha jodido
,no me dio tiempo a verla
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A mi tampoco, me faltaron horas ese fin de semana.
Primer mensaje sin leer6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron