El foro de los usuarios de Vespa en España

Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
11 mensajes Página 1 de 1
HOLA EN COLABORACION CON VESPANIA, VESPA CENTER EN VALENCIA OFRECERA A TODO FORERO DE VESPANIA UN DESCUENTO EN RECAMBIOS Y ACCESORIOS SOLO POR SER DE VESPANIA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CON ALFONSO VALENCIA (alfonso@vespacenter.es)

Imagen
http://www.vspcenter.es
Alberto Segovia - VESPANIA

Vespino NL - 1981
Vespa P200E - 1981
Vespa GTS 300 Super - 2010
Imagen
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Co**o! que buena noticia,no era menos de esperar por parte de Alfonso,que aunque es un poco Julandrón,es buena persona,bueno,eso habría que "estudiarlo" mas a fondo :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo dicho me alegro,de que la gente del foro se puede aprovechar de beneficios y descuentos,con un material de calidad y sabiendo lo que compra,yo ya estoy ahorrando para pillarle unas cosas de cara a verano,que estoy sin uno! nos vemos,un abrazo.
pani escribió: Co**o! que buena noticia,no era menos de esperar por parte de Alfonso,que aunque es un poco Julandrón,es buena persona,bueno,eso habría que "estudiarlo" mas a fondo :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo dicho me alegro,de que la gente del foro se puede aprovechar de beneficios y descuentos,con un material de calidad y sabiendo lo que compra,yo ya estoy ahorrando para pillarle unas cosas de cara a verano,que estoy sin uno! nos vemos,un abrazo.

Pillarle o pillarte tu mismo jajjajajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Así si!
Muchas gracias Alfonso y pani
Imagen Imagen
Imagen
Hola como ya muchos habréis comprobado estamos aplicando la misma política de descuentos que antes ofrecíamos muchos me habéis preguntado si existía descuento y la confirmación es que Si tanto nuestras marcas representadas como la de nuestros colaboradores S.I.P SCOOTERCENTER LTH MRP entre otras en esta ultimas los descuentos son muy variables pero si hay también

Un saludo
Imagen

Madre miaaaaa Alfonso!!!!...Ya estoy ahorrando para compraros hasta el taller :P :P :P !!!
Enhorabuena a ti y pani...mucha suerte y aqui teneis un amigo y poco a poco...un buen cliente....Saludos: Raul Javega - Scooter Club La Oveja Negra
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
ALFONSO VALENCIA escribió:
pani escribió: Co**o! que buena noticia,no era menos de esperar por parte de Alfonso,que aunque es un poco Julandrón,es buena persona,bueno,eso habría que "estudiarlo" mas a fondo :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo dicho me alegro,de que la gente del foro se puede aprovechar de beneficios y descuentos,con un material de calidad y sabiendo lo que compra,yo ya estoy ahorrando para pillarle unas cosas de cara a verano,que estoy sin uno! nos vemos,un abrazo.

Pillarle o pillarte tu mismo jajjajajajaja

Alfonso, cuidao con el Pani, que como te estudie a "fondo", te deja el tun, fino,fino. :-D :-D Oye, a ver si paso ya a ver la tienda joer, y de paso te haré el pedido. Un saludo
vespania escribió: HOLA EN COLABORACION CON VESPANIA, VSP CENTER EN VALENCIA OFRECERA A TODO FORERO DE VESPANIA UN DESCUENTO EN RECAMBIOS Y ACCESORIOS SOLO POR SER DE VESPANIA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CON ALFONSO VALENCIA (alfonso@vespacenter.es)

Imagen
http://www.vspcenter.es
Imagen

Yo soy de Vespania, ¿tendré descuento?
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Alberto Bañón escribió: Yo soy de Vespania, ¿tendré descuento?

TU NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Me lo maginaba!
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
11 mensajes Página 1 de 1