El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Esta Vespa nace en Benicarló,en el seno de una familia humilde en Julio de 1964.Con solo un año de edad hace acto de presencia al lado de un Chrysler y una niña,más tarde resultará ser su futuro discípulo disfrazado para la ocasión por su tía La Beata.

Los años de su juventud los pasa de peregrinaje por el Levante a manos de un futuro Cerdocapitalista.Clamó al Señor pidiendole que le liberase de sus manos.Sus oraciones fueron escuchadas y gracias al Patriarca Gaspar,en 1981 se le encomendó su destino a un nuevo discípulo.
Mostró su energía predicando en plena naturaleza y salió ilesa de batallas por conquistar su posesión.




El 4 de Enero de 1985 hizo acto de humildad para ascender por el puerto de Valdelinares hasta lo más alto del Javalambre (Teruel)






Sufrió las penalidades del frío y la misera para dormir a la interperie.







Al mes siguiente por decreto pontificio se trasladó a vivir por Barcelona donde conoció el pecado carnal a lomos de su asiento.


Este mismo año es inmortalizada en un óleo de 97 x 130 cm.



Tras varios años de ser esta ciudad su santuario,se retiró en el año 1989 a la oración en el almacén del claustro de su pueblo natal.En Diciembre del 2006 volvió su discípulo ya más aventajado a su encuentro,viéndola en un lamentable estado.

Juntos rezaron plegarias en la galeria de la cocina durante ocho meses a Santa Culata.



Y con benditos cuidados se produjo una imagen milagrosa siendo beatificada en La Nucia (Alacant) en Agosto del 2007,año de nuestro Señor y a la espera de ser canonizada.



Esta página es obra de un siervo de los Corazones Traspasados de Jesús Biela y María Pistón
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with

Preciosa!!!! pero ya te veo comprando otra para cuando la niña tenga carnet.... :wink:

La has dejado de cine, se nota que le tienes cariño. La pintura...me encanta.

125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Muy bonita, si señor. Y el album fotográfico, una verdadera pasada.

¡ENHORABUENA!
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

Precioso post, no abundan los de este estilo en el foro.

Me refiero a tener documentada fotográficamente la "vida" de una Vespa "familiar" en sus diferentes avatares.

La Vespa por la que yo me metí en este mundillo, era la de mi abuelo.

Pues tendrá "cohones" la cosa que no he pododo ver en ningún álbum familiar ni una sola foto de la Vespa en custión! :roll:

Me da una rabia, ..., mi abuelo y abuela la usaron para trabajar, mi padre y mi padrino sé que llevaron a sus novias en la susodicha, mi tio hizo las prácticas del carnet de moto con la misma, por un camino de tierra y piedras (ahora asfaltado), ..., en fin, muchas historias pero ninguna documentada fotográficamente.

Qué envidia te tengo!! :wink: :wink:

Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

Muy bonita moto (la recuerdo del rally de Alicante) y la historia bien contada.
Las fotos, sin duda me quedo con las de la época kinki. Muy guapas.
Un saludo.

PKS, 150 Sprint ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

A que fotos te refieres Romina,a la primera de todas con tres añitos o a la de blanco y negro,lástima de estar ahora ya sin pelo,pero con Vespa.
Me alegro que os haya gustado a todos este post y gracias por las felicitaciones.
Vidas Ejemplares lo dejo abierto para todos,deben de haber muchas más Vespas y Lambretas a la espera de ser beatificadas.
Saludos
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with

si Pep Alcacer viera la segunda foto..................... :D :D :D :D
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Hola David, que pasa tío, un placer conocerte en Alicante, vaya currada de post que te has hecho en plan cronológico y que polifacética es tu Vespa que ha hecho de todo un poco, la mía también ha tenido temporadas muy golfas la verdad pero no dejé constancia de ello.
Como te dije por aquellas tierras, esa Vesporra está preciosa y tu nena muy guapetona también.
Disfrútala muchos años y que todo te vaya bién. A ver si podemos coincidir de nuevo en la Vespaniada. Un saludo campeón.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Olé el Arte!!!
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Que gozada poder contar la vida e historia de una Vespa con tantos años, y encima con imágenes.
Con un poco de suerte, igual dentro de otros 40 años o más, la niña de la última foto pueda ampliar su larga historia.

Llamadme cursi pero a mi me emociona mas estas historias que LOVE STORY!!

Buen trabajo nen, de verdad!!

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados