El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola con motivo de que mi vespa GTV 125 y yo hemos hecho los 10000km, y digo yo porque es mi primera moto, asi que hemos vivido ya juntos nuestras primeras experiencias, bueno no me enrollo, pues eso os pongo unas fotos que aunque no son buenas del todo os haceis una idea, saludos vesperos/as.

Adjuntos

solo llevas el escape????????


Uploaded with
Si, solo llevo escape, aunque con el escape venian unos rodillos mas ligeros, la moto va mas alegre, pero tampoco gana en exceso prestaciones, eso si el sonido me gusta mucho, hace petardeos a lo racing,jeje, yo creo que me ha perdido algo de punta, salu2
Perdona, que escape es??? tiene buena pinta!

Saludos
Hola, el escape es el Leovince 4road, el sonido es muy bonito, hay gente que no le gusta esteticamente, pero yo lo veo bonito y el acabado es bueno, por cierto me gusta mucho tu moto, buena restauracion, saludos vesperos/as


http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... _dx=119999
Muchas gracias...!
El escape es parecido al q monto en el ATV!
jj saludos
No se quien te ha dicho que no es bonito el tubo porque le queda de miedo!

Una cosa, igual al final me acabo animando y le pongo ese porque el akrapovic se va a casi 500 y es demasiado. Cada cuánto le tienes que cambiar las fibras al tubo? Lo llevas con el dB killer o sin él?


Saludos
me gusta...pronto otros 10000 km más..... 8)
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados