El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

después de presentarme hace tiempo, y llevar un par de semanas "liao", os presento a mi orgullo:

en una de las tardes de limpieza...
Imagen

el menda ...
Imagen


y esto es lo último que le he puesto... un maldito portarrueda que me he tenido que traer de Vietnam... ya que era imposible encontrarlo más cerca. Para ponerlo, he tenido que ponerle el faro este... Todavía me queda ponerle el reflector obligatorio, que a ver donde lo pongo...
Imagen
Imagen

EDITO: subo algunas más de detalles... esta es de un lado antes de ponerle las dos bandas blancas a lo largo...
Imagen
el otro..
Imagen

por delante...

Imagen

y la mejor de todas
jajajaja
Imagen

OJALÁ!!




De motor no lleva más que un escape SitoPlus , pero en muy poco tiempo la voy a subir a 177cc :scooter:

Espero que os guste, y encantado de andar por estos lares.

Un saludo, Jaime.
Está preciosa loco...! te felicito, muy buen gusto en los detalles...!!! :aplauso: :-D
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Muchas gracias !!! Le quedan todavía muchas cosas... quiero comprarle las llantas tubeless cromadas de SIP, pintarle el tambor trasero y delantero de negro, ponerle el portapaquetes delantero con dos faros amarillos, ponerle el 177cc, retrovisores... queda mucho y muchos €, pero desde luego que ganas no quedan !! Así que seguiré "gastando" mis fines de semana en limpiarla y hacerle cosas jaja

Espero poder pasearla pronto por algún viaje / concentración!

Un saludo !
Primero pasate por el cañas & vespas, que eres de madrid...!
Ahi veras unas cuantas maquinas...y podremos ver la tuya.
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Bueno aquí os dejo una foto de la última actualización. :)

Imagen
Preciosa moto, enhorabuena :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Saludos desde la llanura.
Pues muy chula, si señor.
Una pregunta que se me ha planteado, al sacar la rueda de repuesto, ¿qué has hecho con el hueco original del cófano? ¿vas a aprovecharlo cerrando el fondo para tener un baúl de almacenaje, o ya lo has hecho? es que no lo puedo ver en las fotos, y en las primeras se ve la rueda, claro...
Bueno, ya nos cuentas, la verdad es que está muy chula y discreta a la vez, diferente pero sin extravagancias, buen trabajo, y desde luego, lo seguiremos con atención.
Nos Burgos, dogo nos vemos ¿en qué estaré pensando?
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Muy bonita!!
PX200 Pinasqueada
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado