El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Nooo! Si funciona, no tocar!
Lo más lo más, tensar un pelo los cables con los tensores y basta!

:?
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Buenas compañeros.

Hemos seguido avanzando algunas cosillas. Al final el faldoncillo de goma lo he limpiado bien, y he optado por no pintarlo por ahora.

El respaldo por ahora hemos cortado el exceso de gomaespuma que sobre salia y la tapa de cangrejo montada después de darle una laca de automoción, a ver si al menos así evitamos que se incruste la suciedad.

Imagen


Ademas he sustituido el candado que venia instalado en la moto (que no tenia ni la argolla puesta) por un Artago de debajo de asiento, que queda bastante mejor, lo único que ha quedado un buen agujero en el chasis que intentare disimular con algún tornillo cromado o similar.

Imagen

Al principio de iniciar el tema el compañero de DDT, me aconsejo sustituir la óptica por la de una PX para ganar mayor luminosidad.

Me preguntaba que modelo debería utilizar en concreto?? Habría que hacer alguna modificación mas en las instalación eléctrica??

Saludos!!
La óptica halógena, compras una de PX de las nuevas. Le quitas las patas laterales y la "pegas" con Silkaflex al aro cromado. Las conexiones no se si son justo las mismas, pero te pasa un ratito probando los cables y encuentras las equivalencias (si no recuerdo mal, en el upgrade que hice a mi PX "ojo Azul" tuve que empalmar dos cables para pasar de 4 a 3)

Resultado final


Hágase la Luz


Conexiones nuevas


Conexiones anteriores
Vespa PX 200
Estupendo post. Yo tuve una DS y la vendí porque no me entendía con ella a la hora de arrancarla, luego me arrepentí. El dueño anterior y el que me lacompró a mi no tuvieron nunca un problema con ella.
Suerte
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La " Fortifó".
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La " Peppa Pig"
Gracias Locomotoro!!

Alguien ha probado a poner este tipo de bombilla?? Sin sustituir la parábola?? Podría tener problemas con el calor que desprenda??

http://www.autohalogena.com/epages/Auto ... oducts/749

Saludos!!
Alguien me puede decir, donde carajo puedo encontrar los modelos de bombillas que utiliza la DS, luces de posición, cuenta km, etc y sobretodo el tipo de casquillo que utilizan?? Estoy planteándome meter LED en todos sitios menos en el faro delantero.

El jueves pasado hice un desplazamiento Elche - Alicante - Elche, es decir entre 30 y 40 km, desplazamiento que muy posiblemente tenga que volver a hacer en alguna ocasión durante el invierno, es cierto que hoy en día la carretera nacional que une las dos localidades esta bastante iluminada, a excepción de unos pocos kilómetros, pero hay que reconocer que en la mayoría del camino la iluminación que tienes no te permitiría reaccionar ante un imprevisto, bulto en la calzada o similar.

Tengo claro que todas las bombillas trabajan a 12v, y que el faro delantero tengo dos opciones o sustituir por una PX nueva o colocar una 35/35W Halogena de casquillo Bosch.

Luego el resto de bombillas serian (según manual):

Delante
Luz Posición delantera 12V 7W
Luz Cuenta Kilómetros 12V 1,5W
Luz Indicador Luces 12V 1W

Detras
Luz Posicion y matricula 10W
Luz de Frenada 15W

Igual que la referencia de la bombilla de Carretera/cruce es la BA20D, me gustaria saber el detalle de las demas, alguien me puede ayudar??

Saludos.
Vspcenter las tiene.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Después de unos meses, reactivo el tema...

Finalmente puse bombilla halógena con casquillo Bosch, he ganado bastante luminosidad, aunque al no cambiar el cristal y la parábola aún le queda, pero por ahora nos apañamos.

Recientemente se me ha estropeado el transportin/respaldo, increíblemente se ha quebrado por un punto de soldadura... Imagino que las vibraciones no perdonan.

Imagen

Se ha quedado así... Pero me temo que tendré que sustituirlo o quitarlo, ya que ahora mismo el respaldo únicamente tiene un punto de sujeción tiende a girarse y posiblemente acabaría por forzar el cierre del asiento.

Alguna sugerencia? Habéis visto en catálogo algún otro tipo de respaldo similar, que no lleve transportin?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados