El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
7 mensajes Página 1 de 1
Me parece que ya tardas en subirlo al Megaupload ese
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Oye Luis en qué hilo dices pones las fotos de tu Vespa.
:-D
Imagen Imagen Imagen
Dices... "las he puesto" interpreto que varias aunque solo he visto una, revisaré de nuevo.

Saludos proyecta yo también a 14.000 km ya sabia que estuviste trabajando en el 2003 para la empresa SACYR en dos túneles (Pedredo) de unos 3 kilómetros de longitud de una autopista que llega a Palencia. Tu parabas en Torrelavega estos túneles estaban a unos 10 kilómetros hacia Madrid.
Que pequeño es el mundo... ¿verdad?
Ah! dices que San Sebastian y tapitas pero... lo que a mi me gustaría estar ahora en Belgrano... a la sombra... por sus calles..... colectivos echando humo..... calor............. y V E S P A. ¿Que te parece?.
:P :P :P
Imagen Imagen Imagen
por si te vale de algo hechale un ojo a las webs de autopublicacion, es decir tu te lo guisas y tu te lo comes, es una publicacion 100% legal y el libro se hace con su ISBN. La pega es que has de escribirlo, maquetarlo y diseñar la portada tu mismo, o usando las plantillas que te proporcionan, yo lo he probado y el resultado es muy bueno, te dejo la web donde yo lo hice.

http://www.lulu.com
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados