El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Valde, una grandiosa aportación. birra
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Gracias por la aportación a los que no hemos vivido tan intensamente el mundo de Vespa y empezamos a vivirlo con admiración y entusiasmo. Saludos
T5 sport
Gracias por esas fotos, la verdad es una fabrica de sueños. :vespa0:
Luiso
Vespa 125L año 62 "La Colasa"
T5 SPORT "La Escandalosa"
T5 SPORT "La Colora"
PK 125 XL "La Hippy"
P 200 E por restaurar
Vespino ALX
Puch Borrasca
Puch X10
...sin palabras!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Muy bien chicos, vuestras palabras... llevan aparejada de forma implícita vuestra aprobación lo cual para mi es tremendamente gratificante y me impulsa a continuar por la misma senda.
Es por ello que me atrevo a ofreceros una entrega más de aquella "fábrica de sueños".
Observareis que había un buen número de operarias al manejo de la parte eléctrica de la Vespa.
Hay otras muy curiosas de un momento en que la fábrica se inundó de agua y están tirados como un par de docenas de asientos en el suelo que se ven mojados. Tenéis a Corradino con la Vespa "un millón"... a operarios/as entrando y saliendo de la "fábrica de sueños" y Vespas en el banco de pruebas.
Ahora... a disfrutarlas que para eso están.

:-) :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Me quito el sombrero.... que pedazo de reportaje. Si pudisemos volver en el tiempo y pasar un dia en esa fabrica... que pasada. ¡¡Gracias!!
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.


Uploaded with
Fenomenal! Me reitero, ojalá pilaramos algo así de motovespa s.a.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Bonitas fotos, y si que tenían currant@s
Bravoooooooo, .., excelente reportaje fotográfico, .., mira que hay fotos de Vespa por internet, y menos la del millon de Vespas de Corradino y alguna exterior de la fábrica, nunca había topado con semejante arsenal de fotos de la fabricación en Pontedera.

impresiona la foto de tantos cientos de trabajadores entrando a la fábrica.

Ya lo indican algunos foreros, pero sería interesante indagar si hay algo parecido de Motovespa, aunque sea de particulares, alguna celebración, ., seguro que hay gente con fotos que no las ha visto nadie. En fin, ...

Gracias!! :o :o
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
me da por pensar que muchas de las motos que ahi salen reflejadas aun estan rodando y eso me acongoja!!! es impresionante, muchas gracias!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES
Las fotos son fantásticas!

Aunque alguna da miedo...



Esa da para dos especiales de Cuarto Milenio :oops:

Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Imagen Imagen Imagen
........
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Yo ya sabia nada más verlas que eran soberbias (documentación excepcional) y que no debía dejar pasar la oportunidad de que las conocierais pues tal vez si no lo hubiera hecho yo, en el peor de los casos nadie en mi lugar hubiera podido hacerlo nunca.
No quiero ocultaros que para ello he tenido que bucear en lo más profundo de la red metiéndome en vericuetos inverosímiles y que me siento bien premiado por vuestra gratitud. Gracias.
Es un pensamiento en alto... estoy por cambiar mi firma y que diga "...el tipo que cuelga fotos guapas color sepia y al tiempo tiene chatarra de motores (según 1 forero) a 100 €uritos de nada en segunda mano..."

8) 8)
Imagen Imagen Imagen
gran reportaje grafico!!! :o :o :vespa0:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados