El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, dándonos fuerzas para afrontar el periplo del Eurovespa en Torino y buscando información sobre largas travesías en nuestros queridos vespones fui a dar con un SoloMoto Treinta del año 1985, más concretamente de Septiembre y Octubre del ese año y encontré el artículo que continuación cuelgo, de sobras sabemos que con estos "jierros" llegamos a cualquier sitio y está demostrado, pero las narraciones de estos viajes nos catapultan a intentar hacerlos nuestros, con la intención de "picar" a algún indeciso que aún quede por ahí y de dar animos a los que estamos ya preparando el viaje, ahí queda eso, disfrutad de su lectura como yo lo he hecho












Nuestro agradecimiento a Enrique Marzal y Ricardo Lenoir, protagonistas de ésta AVENTURA y SoloMoto Treinta por publicarla en su momento.
Si alguno de ellos nos lee ya podría ponerse en contacto con el foro para dar más pormenores de éste pedazo de viaje. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

alucinante, lo que se puede llegar a realizar con estas pequeñas grandes motos, menuda fiabilidad. 500 kilometros diarios sin desfallecer. que envidia.
buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....

Pues si esto esta bien, os recomiendo que leais:
"En 79 dias Vuelta al mundo en Vespa".
Dos chavales españoles, que en le año 62 dieron la vuelta al mundo en una vespa .

Salu2

tu solo decide a donde quieres ir, lo que quieres llevar, lo que quieres ver y ella te llevará y te devolverá a casa sin problemas. Vespa, con eso está todo dicho.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Me jode especialmente que en el ATLAS VESPA, no aparece ninguna referencia a esa hazaña, igual que la vuelta al mundo en 79 días.

Eso sí, aparece una que es Ushuaia (Ciudad más meridional del Mundo (ARGENTINA)) hasta Melbourne, recorriendo toda América y Asia.

Si Duranium, es que los italianos en ese aspecto parecen un poco "ombligistas", que se miran mucho el ombligo vaya, pero deberían incluirlo ya que sin su máquina no habría tenido lugar la hazaña, con lo que deberían tener motivos de sobra para incluirlo como parte protagonista, en fin que menos mal que aquí también hay editoriales. Saludosssss.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Tienes razón Sergio, ni siquiera es ésta estupenda página hacen mención a las Motovespas españolas, nos han ninguneado éstos lechuzos, alguien tiene que hacer algo, esto no se puede consentir, pero bueno... hasta ahí podiamos llegar.
Deberiamos ponernos en contacto con algunas páginas al menos, (ya que las editoriales y autores cuando dicen hasta aquí, se acabó) e informarles acerca de la existencia de nuestras MOTOPEPAS. Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Subo éste tema por si alguno no había leido la crónica. Solemos leer los hilos más recientes, pero habrá gente por aquí que en la fecha en que lo subí no lo vió y luego quedó en el olvido.
Va dedicado a los amigos que se van a Austria y a los que como Duranium y alguno más prepara un gran viaje confiando en nuestros "secadores de pelo" y en su fiabilidad y robustez.
Con la envidia bién crecidita por no poder éste año acompañaros.

Buén viaje caballeros :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Excelente!, gracias, yo era de los que no lo había leído.

saludos! :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados