El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Pues tras una búsqueda exhaustiva por todas las páginas web de venta de segunda mano que existen casi diariamente... bebe no ha servido para nada, al final ha sido un chivatazo de un conocido :-x

Señores y señoritas os presento a mi flamante Lambretta 150 Li serie 2. Eso sí le falta los cófanos, carburador, pata de arranque y alguna pijadilla más pero por lo menos el motor gira y por lo demás está completa. Pero por el precio no se puede pedir nada más... va a ser una restauración muuuuuuuuuuy tranquila. Ya está en casita semidesmontada!


Imagen

Imagen

Imagen
Lambrettista novato que no vespista
Enhorabuena , un colega de Valencia vende unos cófanos por si te interesan , en este foro es Antonio
bienvenido al club diogenes, y para muestra un boton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ole vito, muy bonita moto TAMBIÉN (aún me relamo de ver las fotos de la otra).

Un buen chorreo y a empezar.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Muchas gracias! la verdad es que no veo el momento de meterle mano, aunque ha sido todo muy rápido y hasta dentro de un tiempo no voy a poder empezar la restauración como dios manda
Lambrettista novato que no vespista
Machote yo ya sabes que soy serie 2 a muerte jejejeje me encantan. Me vas contando lo que vas viendo.

Saludetes!!!!!

J.
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Venga, otra más, poco a poco van saliendo a la luz. Felicidades por tu nueva adquisición.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Vito yo te entretengo la Special en el "mientras tanto" jejejeje

saludos y enhorabuena!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
No hay problema, ya quedamos en que tú le hacías el rodaje, jajajjaa, lo cierto es que cada vez que veo las fotos digo: buffff.... la que me espera... a ver si este finde limpio el motor (es un mazacote negruzco), voy desmontando el chasis y no me encuentro con muchos sustos...

Y mientras ahorro para el motor, me pondré con la chapa, me he propuesto aprender a soldar :superman:
Lambrettista novato que no vespista
Veo que el piloto trasero no es igual al mio, ¿cual es de los dos es el original?.


El mio:



El de Vito:

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Que alguien me corrija porsia porque no estoy seguro del todo, pero creo que en los dos modelos es el correcto, mi lambretta es de 1963-1964 (creo) y la tuya es anterior (1961-1962) creo, los pilotos eran distintos
Lambrettista novato que no vespista
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados