El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Creo que un 3% de TTS está bién para una 200, en algunos manuales lo bajan al 2%. Además un enganchón lo haces yendo rápido, pero a 20 km/h callejeando por la zona antigua con lo revirado que está eso, no es normal.
A ver si éste finde puedo recogerlo cuando baje. Obrigado
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
A ver si el problema son las manos.....
:lol: :lol: :lol:





lo siento, no podia resistirme, mira que gripar una T5.. :lol: :lol:

Salu2
Imagen
Visente, has desperdiciado una excelente oportunidad de estarte calladito, el que no rompe nunca ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Si es que hay manos que deberian llevar calcetines :lol: :lol:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
4% de aceite SIEMPRE incluso tts, un saludo
p200 ds
Quien te manda montarte en una lambretta.............!?!??!?!?!?!? :) :) :)

Saludooos
POR CIERTO QUIERO MI PEGATINA DE LINCE 200 NO TENGO PRISA PERO NO OLVIDO JEJEJEJEJE

Un saludo por cierto hoy me ha dejado tirao mi lambretta embrague a tomal por culo
p200 ds
Buenas, tengo unas preguntas que hacerte.

1º-los 10000 kms se los hiciste tu?

2º-Eres tu el padre del motor, lo has reconstruido tu o lo has visto reconstruirse delante tuyo?

3º-Rectificaste el cigüeñal?

4º- Le cambiaste el pistón y rectificaste cilindro?

Si alguna de estas respuestas es un "NO", ahí tienes la respuesta al porqué de tu gripaje.

Saludos,

Jaime
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Tienes toda la razón, Jaime. En las lambrettas españolas (sobre todo en los 70 y 80), los materiales y acabados no eran los más adecuados ( por la lucha con Vespa), pero como tu dices, un motor lambretta desmontado, y vuelto a hacer con el material adecuado, es una obra maestra de ingenieria... no tiene comparación...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Oye Jaime, aprovecho el post para preguntarte si conoces un buen libro sobre la historia de la Lambretta, macho es que te leo y me parece realmente apasionante esa clase de anécdotas que cuentas. Si está en inglés no es problema
Lambrettista novato que no vespista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados