El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Javi, lo habrá el día que relate todo lo que almaceno en mi cabeza :wink:

P.S: Si quieres deprimirte y acabar más confundido de lo que estás puedes intentar pasar de la primera página del libro de Francisco Herreros "Lambretta la eterna segundona"... que nombre Dios..
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Confundido? :oops: , no te creas, aunque esto de las Lambrettas me está gustando demasiado, no hay un día que no aprenda una cosa nueva... buscaré ese libro
Lambrettista novato que no vespista
Jodo Jaime, muchas gracias por el apunte. Aquí se aprende más que en escuela, como se dice. Efectivamente yo le he llevado y andaba de fábula. Y eso que no le dí cera porque el jefe no me dejó. Si sé que se te va a gripar le quito las telarañas en talavera, ajajjajajaja :) Total, el resultado iba a ser el mismo.

A mí no me sorprende que haya cascao yendo despacio. Simplemente un componente se ha ido degradando hasta que ha dicho basta. Y ha tocao decir basta cuando andabas callejeando.

Nos vemos el sábado, julandrín!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

yo he venido aqui a hablar de mi pegatina
p200 ds
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Tranqui Jesulix, me traje la pegatina para enviartela, pero el sobre donde venía con unas juntas para la BMW lo he perdido, descuida que me queda otra y ya la tengo controlada. Mañana me voy de vacaciones, si puedo te lo envio antes. Sorry brodel!!
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados