El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Pienso que todos los que nos metemos en estos berenjenales tenemos una buena pedrada :-P, pero sabemos que nos encanta y lo disfrutamos y por eso lo hacemos. Así que mucho ánimo!!! si de verdad la quieres, la dejarás impresionante!

Pd: mira mi serie 2... me da miedo el día que tenga que comprobar el estado de la chapa en algunos sitios :P
Lambrettista novato que no vespista
bueno pues en el informe de trafico esta dada de baja desde 1968 para desguace por lo que decís es casi lo mejor no???

aaa sigo buscando unos cofanos de 2ª mano
Pues si no sale en la base de datos informatizada cucudrulu es 99% de posibilidades que este de baja definitiva o administrativa. Te toca esperar pero lo mas seguro es que en el informe escrito a maquina que te llegue solo aparezcan los titulares y datos de la moto y no ponga nada de alta o baja(como me ha pasado a mi con mi ld) por lo que se deduce que esta de baja administrativa por no haber hecho el canje de documentacion antigua a moderna.
Saludoss
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
ups perdón por la tardanza siento el no poder ayudaros pero no se como va lo de los ceros solo lo pedí y en 5 días me llego por correos estos de logroño de maravilla :-x
A ver si tardan con lo mio poco tiempo,lo pedí el dia 6 de septiembre.

Saludos
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados