El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.

Si las barbas de tu vecino ves pelar pon las tuyas a remojar jejejeje y eso hecho.
Soy "vecino" de Alleran y los dos con reciente y casi identica adquisicion.
El que va a ir mas adelantado que yo con el tema de la restauracion va a ser presa de mis dudas, jejejeje.

P.D Por cierto si alguien tiene o sabe de unas tapas y tubo de escape soy todo orejas

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/807/15206727.jpg/]Imagen[/URL]





URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/52248837.jpg/]Imagen[/URL]




Uploaded with
Muy bonita tio. Felicidades. Conserva esos escuditos y todas las pijadas. Las Ld's yo las veo para mimarlas.

Que la disfrutes :-) :-)
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
es preciosa esa moto, buffff, tengo varias fotos de ella en mi ordenador, yo pregunte por ella.
una preciosa serie 2, si intentas mantener la serie (los detalles originales del modelo español, no es facil) tendras una moto estupenda, los cubre estribos de aluminio españoles conservalos por que no encontraras nada igual.

Por cierto, pon mas fotos...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Alguna foto mas.




Uploaded with



Uploaded with




Uploaded with
no esta nada mal, muy completa, veo que tiene alguna cosilla que no es de casa pero bueno, nada importante...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Como por ejemplo??
Vamos a sufrir, Jorgue, pero quien nos verá luego paseando por el paseo de la playa con nuestras dos 58... :-x :-x
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Ya te digo por que de lambretta pez pez.
Ya te doy una llamada y si el finde u otro dia trasteas un poco me apunto y si te puedo ayudar mejor asi aprendo algo.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados