Colocados los silent blocks de 200 la moto no vibra ni de coña. PERFECTO.
Ahora tengo otro problema, resulta que la moto como se quede a ralentí un rato y me ponga a andar de nuevo, me COMUNICA LA BUJÍA!!! Ya me ha pasado 2 veces!!!!
Realmente no sé si es que el carburador no carbura bien o que le pasa. Quito la bujía (NGK B9RES) cuello largo y me la encuentro con bastante aceite, se ve que la mezcla no es correcta. No sé qué pensar, será bujía con un grado tan frío???, carburador????, he llegado a pensar hasta en el filtro del aire.............QUE PENSAÍS?????
Ante no poder seguir la marcha vuelvo al garaje, y le quito la bujía a la LI150 scooterlinea y me encuentro que la bujía que me colocó el mecánico hace dos años es una NGK de cuello corto!!!!..............y la moto me ha funcionado perfectamente!!! quizás le faltaba algo de compresión. ¿Qué me decís?
Un saludo a tod@s!
Ahora tengo otro problema, resulta que la moto como se quede a ralentí un rato y me ponga a andar de nuevo, me COMUNICA LA BUJÍA!!! Ya me ha pasado 2 veces!!!!
Realmente no sé si es que el carburador no carbura bien o que le pasa. Quito la bujía (NGK B9RES) cuello largo y me la encuentro con bastante aceite, se ve que la mezcla no es correcta. No sé qué pensar, será bujía con un grado tan frío???, carburador????, he llegado a pensar hasta en el filtro del aire.............QUE PENSAÍS?????
Ante no poder seguir la marcha vuelvo al garaje, y le quito la bujía a la LI150 scooterlinea y me encuentro que la bujía que me colocó el mecánico hace dos años es una NGK de cuello corto!!!!..............y la moto me ha funcionado perfectamente!!! quizás le faltaba algo de compresión. ¿Qué me decís?
Un saludo a tod@s!