El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Hola.
¿Alguien tiene un cuentakilómetros redondo (120 km/h) para Lambretta serie 2?..........lo busco de segundamano que vaya bien, que gire vamos, indicador de velocidad y los kilómetros. El cristal y la goma me daría igual si los tiene en mal estado.

Rebusquennnnnnnnnnn
bufffffffffff! mal lo tienes....creo que los que marcaban 120,eran de las 175 solamente! y 175 serie 2 pues como que con los dedos de las manos y los pies las cuento!! :wink: :wink: :wink:


pd: No soy margarita 6 dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...........el caso es que la aguja de la velocidad funciona,,,,,,,,,,,,,,,pero el cuentakilometros tiene un emneso que bailan los números.........¿Alguien se dedica a arreglar estos cacharros? ¿es posible?
........................pero el cuentakilometros tiene un MENEO que bailan los números....................debe ser que ya lo intentaron manipular
Es bastante fácil encontrar los del logo Inocenti, pero como dice Pani, no creo que haya muchos originales de eibar por ahí. Igual podrías ponerte en contacto con los que venden los nuevos (en varias ferias me he cruzado con un matrimonio catalán que venden sólo velocímetros) y preguntarles a ellos si se puede adaptar un mecanismo de los suyos a tu cuenta. No creo que sea difícil.... ni barato :D :D .

Y si buscas uno entero de época ten en cuenta que SOLO te valdría el de la 175 SII como dice Pani (el del año 63, porque en el 64 ya salieron con el manillar winter y el cuenta es distinto).

Suerte.

Edito: ahora me acuerdo que en segundamano.es o milanuncios.com hay a la venta desde hace tiempo un smiths redondo que dice que vale para SII delicioso delicioso . Si decides cambiar el original, un Smiths es calidad y buen acabado (creo que piden unos 120€). Y no conozco de nada al vendedor ¿eh?
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
En valencia los reparan,un tal Luis Vega,no sé el teléfono,pero podría buscarlo,eso sí igual te cobra 20 que 50! pero te lo deja bien y llevarás el original...Suerte!! :wink: el tema no es el cuentakm´s en sí,que podrías montar el de 150,que marca hasta 100,es que creo que aún habiéndo réplicas no existe el de 120 en s2.... creo!! :wink: :wink:
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Gracias VESPUÑA y PANI por vuestras aportaciones.............os comento, este cuentakilómetros pertenece a una TV de abril del 64 que no es winter, no todas en el 64 salieron winter. :wink:

Pani, me interesa el teléfono del señor que arregla los cuentakilómetros en Valencia, por lo menos para hablar con él a ver que me dice. Te agradecería que me pasases el móvil, teléfono, dirección de correo...........................Uno nuevo de 120 km/h son INNOCENTI, no descarto tener que comprarlo, pero vamos a intentar conservar el original...........lo único que no funciona son los números cuenta vueltas.

Espero respuesta!

Saludazo.
Eh! Pues así a lo tonto nos ha salido un dato interesante. Ya sabemos que por lo pronto hasta abril no empezaron a colocar el nuevo manillar.

Cuando tengas ganas ponnos una foto de esa maravilla hombre delicioso delicioso delicioso . Y si tienes alguna duda o necesitas fotos de algo dilo. Venga, ánimo con tu restauración que esa es de las que molan. ¿Tienes algún hilo abierto con esa moto?

Animo.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
en mi jet lo llevaba yo y va bien el cuentakm´s de 140 km/h.... :wink:
Si VESPUÑA, estoy hablando del 29 de Abril de 1964 que fue cuando se matriculó, aunque su primera revisión en fabrica data de enero del 64. Desde luego ya incorpora detalles de la scooterlinea.
Había un hilo en el Club Lambretta España precisamente sobre estos cuentakilómetros españoles y la posibilidad de hacer replica con "nuestro" diseño, he escrito a varios implicados a ver si se sabe algo o se quedó en el proyecto.
Un saludo a tod@s.
Gracias PANI.
Por aquí o al privado, como quieras.
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados