El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
6 mensajes Página 1 de 1
Hola

compre el tirador del grifo de la gasolina, pero no ve como va enganchado al grifo.
La varilla en la punta del final esta partida por la mitad , no tiene mas. No veo como debe ir, si alguien
tuviera una foto o pudiera explicarlo para salir de dudas .

Saludos.
Yo no tengo ninguna LD pero imagino que va igual que en las demás: la varilla "partida" que dices me imagino que es una ranura que tiene donde encaja el eje del grifo. Y ambas varillas (la del tirador y el grifo) se unen con un pasador (vale cualquier alambre) que debería entrar por unos agujerillos que deben tener las dos varillas al final.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
ok gracias lo reviso a ver si es la posición del grifo
hulas, si has comprado la varilla de gasolina replica de Scooterclasico te comento que esta preparada para los grifos antiguos o sus replicas (solo hay que cambiar de agujero el tubito) y va tal cual con un pasador. si por el contrario llevasen grifo de Li tendrás que hacer una ñapa para adaptarlo... cuando pueda te hago una foto.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
si la varilla es de donde dices, y el grifo es made in malaga . Es el igual al que tenia de serie, que estaba un poco roto.

pero no me hago una idea , si me pudieras poner una foto a ver si me aclaro.

te pongo yo una de como es el grifo

Imagen


Gracias.
a ver, llevas la varilla de la gasolina de tu modelo (serie 2) pero el grifo es el de una serie 1 (o vete a saber si el de una vespa), lo que no veo es si llevas adaptador entre grifo y deposito o no. Lo mejor es comprar un grifo nuevo a casa lambretta francia (tienen replicas, desconozco si en españa se vende) pero necesitaras el adaptador si es que no lo tienes. por cierto, el cable de la bujia viene por el otro lado y te sobra muchisimo cable del tirador del aire...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea "La Eterna Malena"
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron