El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
6 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana,salgo a probar una jet 200 mostaza de un compañero,que le habia montado un electrónico,total giro la esquina y yo mirando a la derecha por que tenia un "ceda el paso" total,cuando miro al frente control de nacional con "escopeta",yo con mi casco retro,el mono y con los guantes de latex a modo de garibaldi,me dá el alto y justo se me para la moto,llego al policia y cuando voy a parar me dice con la mano adelante,adelante y yo digo no puede ser.......ja ja ja ja llevaba la gasolina cerrada,abro gasolina y cuando voy a dar patada -todo esto,en medio del control,escopeta,conos y varios policias- me dice un polici que estaba atrás,que se te hga parado no? y me ha salido de dentro y le digo,no sé,que te parece....le meto patada y arranco.....uffff,lo he pasado mal,después llego al taller,se lo cuento a vespaciano y a mi padre,abro la guantera y los papeles que habian era un "claxon" viejo y ya está..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa morirse ja ja ja ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Una anécdota para recordar.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habia que haber estado en el momento....ja ja.
por que eran nacionales.... si llegan a ser locales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd y con menos papeles que farruquito una noche de juerga :D :D :D :D :D :D :D :D
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Jajajajajajaja es lo que dice vespaciano, llegan a ser locales y te empapelan fijo. Pero bueno como te tocara la euromillon podrías pagar la fianza. Jajaja
Pues menuda suerte porque ya sabes que ahora están que van a por todas (las motos...!!)

Dale un tirón de orejas al piltrafa que te dejo este trato viejo sin papeles ni siquiera!!! :)
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados