El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Siento que me está picando el gusanillo de las Lambrettas y no sé si empezar por libros específicos es el comienzo.

Hace poco me hice con la Monografía de Francisco herrero y es muy interesante (Ya tenía el de Vespa/Vespino).

También tengo un libro argentino (regalo de un amiguete del otro lado del charco proveniente de una tienda de segunda mano) llamado: SERVICIO MECÁNICO LAMBRETTA de Edmundo Benoist. Muy, muy interesante y desconozco si será conocido por estos lares.

¿Alguno más para alimentar mi enfermedad?

Un saludo

PD: realmente quiero referncias contrastada, leidas por foreros, ya que a Mr Google ya lo conozco......gracias
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hay uno de Francisco Herreros,si es como el de la impala,estará de lujo,el de impala para mi era perfecto aunque según loas mas entendidos tenia algunos fallos,pero vamos,nunca pueden ser 100% precisos,slds.


Quieres que te recomiende alguna lambretta o ya sabes cual te voy a recomendar? si es por precio 150,si es por motor,precio,bonita una de esas de color amarillo,no sé de que me suenan :lol: :lol: :lol: ...preciosas! :)
Escoces es este el libro que tienes?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bretta-_JM
Si es así tenemos el mismo ejemplar. Curioso libro.
Suerte con tu incursión en el lado oscuro.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote="dnl"]Escoces es este el libro que tienes?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bretta-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Si es así tenemos el mismo ejemplar. Curioso libro.
Suerte con tu incursión en el lado oscuro.[/quote]

dnl, creo que es una edición un poco anterior, pero ese es!
La verdad es que me gusta la forma que tiene de plantearlo.
Una lectura muy, muy interesante.

¿será suficiente para llevarme al lado oscuro?
¿es un ejemplar raro? la verdad es que nunca lo había visto y colecciono libros de este tipo.

un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Para caer al lado oscuro solo hay que probar una, buscarte una ruina despues es algo que viene solito.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Yo tengo el libro Lambretta, la eterna segundona, y es un libro fantástico.
Lo he leído y releído y me ha sido muy útil en la restauración de mi Lambretta 125 LD.
Tiene láminas de despiece, manual de entretenimiento, datos sobre pinturas, etcétera.
Es un gran libro. Lo recomiendo.
Me lo compró mi padre en Libro Motor en un viaje que hizo a Madrid.
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
El de Herreros a los lambrettistas puristas les escuece solo de nombrarlo jajajaja. Me imagino que por muy bueno que sea, solo con el titulo ya lo jode. De todas maneras no hablan especialmente bien de el. Pero no deja de ser una fuente mas de informacion, que en lo que se refiere a serveta nunca viene mal.

Yo, que me imagino que hablas alg de ingles, te recomiendo el sticky. Es el mas tipico, pero el mas profesional y completo libro de rstauracion, preparacion y reparacion que hay de lambretta. La unica pega que le veo es quese centra en series 2 y 3, de a b c y ld no dice ni mu. Ahora, en lo referente a esos modelos es superexhaustivo. Y como es ingles, y el 90% de la servetas han acabado alli, tambien habla de las españolas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

el de sticky está de cine si le haces caso,si no lo haces acabarías vendiendo la Lambretta .....como yo que estoy hasta los cojones de la Lince
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados