El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Hola. Tengo una Li Special del 67, y es la segunda vez que se me cae el cofano del lado de motor mientras voy en marcha, con su correpondiente susto y rascada. Me toca volver a llevarla a pintar.

Cuando la coloco me doy cuenta que cuando acelero fuerte, hay veces que se suelta de la parte delantera inferior (por donde el (cilindro), y luego un bache un poco mas fuerte hace que se salga.

Algun truco para sujetarla bien o para poner algun enganche que no quede demasiado antiestetico?

Gracias.




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el enganche de atrás yo lo llevo amarrado con unas bridas para que no se me pierdan los cófanos, y si me separo un poco de ella en la calle no me lo cojan prestado.
Llevas la goma en el marco donde luego encaja el cofano bien puesta? ayuda a quitar vibraciones.
Lambretta Li 150 Serie 2 de 1962
Mobilette Campera de 1972 (guardada en cajas)
Bultaco Alpina 250 mod 212 de 1979
Vespa PX200E Iris de 1986
BMW K100 LT de 1989
Hola dandmol.
Si. Llevo gomas. Del enganche de detrás no se suelta, de hecho la llevé arrastrando por la carretera varios metros y no se soltó. Se desencaja por la parte inferior delantera y luego cualquier bache los suelta. A ver si puedo enviaros fotos.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron