El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Ya me veo como chocolate (cariñosamente) paseando en su Rolls...
http://www.youtube.com/watch?v=Dx3q2Tmf ... lpage#t=90
...o subiendo puertos de montaña en directa y sin manos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X3tA0#t=34

:P :P :P
Imagen Imagen Imagen
:shock: Una preciosidad!!! No la dejes escapar! Tiene que haber muy pocas como esta en España, no?

Si, muy pocas y tal vez de éste modelo en concreto pudiera ser la única. Ahora que veo éstas fotos recuerdo que la sensación al levantar el asiento y ver el interior fue similar al descubrimiento de un mundo perdido y por explorar. Es por ello que reconozco es un asunto para el que no estoy preparado todavía pero no pienso volver la espalda, al contrario, asumo el telar que tengo entre las manos y no pienso apartarme de ésta responsabilidad que me ha tocado por grande que sea, que lo es!

En forma

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Valderrabano, que sepas que me das MUCHA pero MUCHA envidia... :)
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Ah! ya se por qué lo dices... has podido ver ya a El Cartero en Heinkel...?

http://www.youtube.com/watch?v=0Ol29Slq ... page#t=106

:lol: :lol: :lol:
:)
Imagen Imagen Imagen
JAJAJAJAJAJAJA mialo ahi que majo, en Octubre!


En serio, si hay un scooter que me flipe por encima de todos, es un Heinkel Tourist. Muy muy por encima Vespa o Lambretta. Ya quisiera yo echarle el guante a uno
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Es una verdadera PRECIOSIDAD, cosa bonita de verdad. La tienes que comprar....No la dejes...
Saludos desde Ibiza
Princesa
clubvespaibiza@hotmail.com
Vespa 125 N del ´58 ( Guriti )
Vespa 160 gt del ´79 ( Bloque )
Vespa 150 CL del ´83 ( Hércules )
Vespa PX 150 E IRIS del ´85 ( Tanit )
Las he conducido de amigos portugueses y son una auténtica gozada, eso sí, espero y te deseo que esté todo en orden, ya que los recambios son de "Rolls Royce" y simplemente poner una biela nueva en el cigüeñal, a Tiago Pereira (el alma mater de Scooter.pt) le costó enviar el conjunto a Alemania, pues en Portugal, a pesar de haber mecánicos excelentes, no se lo hicieron, parece ser que lleva unas tolerancias micrométricas.
Pero bueno, esa unidad, a pesar de ser de las primeras series, parece que está como el primer día.
Creo que en la concentración de el Puerto de Santa María venía un alemán con un ejemplar igual en rojo corinto.
Saludos y...a por ella.

pd. si necesitas algo de Heinkel en Portugal, no dudes en decírmelo, conozco a varios miembros del club Heinkel de Oporto.
En Scooter.pt, creo que tienen también una sección de Heinkel.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Muchísimas gracias por ofrecerme tu colaboración y ayuda pues la voy a necesitar. El dueño en otoño me dijo que estaba todo en orden pero cuando le visité no pudimos arrancarla -que era la idea- pues se dio cuenta y recordó que hace años le había quitado el carburador y que le tenía que tener en algún cajón de la casa.
Así las cosas y como él ha partido de viaje y estará ausente hasta verano 2014, ésto todavía no es más que un proyecto en pañales y para resolver a largo plazo... de modo que, para no aburrirme mientras, empece la semana pasada con el rodaje de la 300 azul que aprovecho y os muestro.

:-D

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Pasado el tiempo, retomo el post pues hay novedades. Un día cualquiera de estos que te aburres soberanamente, el dueño de la Heinkel me dio una colleja en el pestorejo y me dijo: "ya tengo localizado el carburador, acabo de ponerle ven enseguida y vamos a arrancarla" así que nos fuimos "al zulo" la enchufamos a la R100RS y la Heinkel primero con titubeos terminó arrancando pudiendo escucharla durante tres o cuatro segundos, suficiente para entender que su motor tiene vida.
Mucha emoción con todo ello, me parece que sin remedio voy de cabeza pronto con este nuevo horizonte...

En forma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que maravilla estaré atento a las novedades que vayas colgando el esfuerzo lo merece, un saludo amigo.
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados