El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Antes de empezar a restaurar mi Vespa 125 S del 59, he pasado por tráfico y he comprobado que sigue dada de alta. También he pasado por la ITV y un técnico me ha informado que tendrían que pedir un informe completo a tráfico, en Madrid.
También que aparte del permiso de circulación que tengo, necesito la ficha técnica para pasar la ITV. El problema es que no la tengo.

Y ésta es la primera pregunta que os tengo que hacer de las muchas que vendrán en el futuro: ¿Me podéis decir cómo hacerme con la susodicha ficha?
Gracias.

Saludos desde Cáceres.
Hummm... No me deja subir ni una foto por si así se animaba alguien a asesorarme. :oops: Me dice que la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.


Voy a probar si es así:







Eureka! :feliz1:
Si la moto esta dada de alta, y tu eres el dueño, no tienes problema, pasas la itv y te hacen ina nueva ficha. Si no esta a tu nombre y esta a nombre de un conocido, primero la transfieres a tu nombre, luego vas a la itv. Si no es de un conocido, no podras transferirla de nungun modo hasta que este dada de baja. Un saludo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Muchas gracias moncho. Me dejas más tranquilo. El caso es que un técnico de la ITV me habló de que viera si me la podían conseguir en un concesionario.

Un saludo.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados