El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
A ver si cuelgo las que no he puesto bien :oops:



y la nariz



y el faro....

ten un ten con ten, joío

saludos desde la llanura.
Vaya, vaya, si tienes un poco de maña y consigues una tapa disimulada, puedes hacer una pequeña guantera en el guardabarros :lol: ¡Menudo bullón!
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Creo que la moto que acabo de conseguir es el mismo numero de chasis 11C-*****

lleva el cuentakilometros de abanico y llega a 100 km/h

Aunque no he podido comprobar el nº de motor, el plato magnetico que lleva es de Primavera.
¿quizas fue una rara avis con motor Primavera y chasis "super" justo antes de llevar al mercado el chasis Primavera?

Mas similar a una Primavera italiana?

Imagen


Imagen

Imagen
Me encantan las motos en general, pero mi "Primavera" me tiene "Robao" el corazón

Vepa Super 75, Primavera T3, TX 200
Eso es una Super, segurisimo. Los 11c son de super. Ademas, la guantera, y la rueda de soporte trasero la delatan (por cierto, no te deshagas de el, porque yo lo he estado buscando y es complicado encontrarlos)

El chasis es muy parecido al de la Primavera, con una excepcion, la guanterita del cofano izquierdo, que las super no la llevan, y el cabezon.
A mi me gusta mucho mas la super que la Primavera, pero claro, eso es por ser superero.

En cuanto a motor, las piezas son las mismas, creo que lo unico que varia son las relaciones de las marchas.

Suerte!

Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados