El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y antes de nada quería lanzar este mensaje de ayuda casi desesperada.
Me robaron la Vespa de mi padre hace como cosa de un año y medio, es una 125 (no se si S o N) matriculada en el 59, está bastante bien de estado general, es de dos asientos pero le faltaba el trasero, color gris claro. es matricula de sevilla sin letra (tengo la documentación, matricula, nº de bastidor y de motor, pero no se si debo publicarlo)
Está denunciado el robo en la Guardia Civil, de modo que no creo que la puedan legalizar para circular con ella.
Fue robada en San Isidro (cartagena) de una casa de campo, agradecería cualquier información que me pudiera dar quien fuera.
Muchas gracias por adelantado.
Daría lo que fuera por encontrarla, vespa 125 del 58 matricula SE- 44023 // PX200 IRIS

Mucho hijo de ... hay suelto. Lo siento, espero que la puedas encontrar.
Me pongo en tu sitio y me sube la tensión.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

Lo primero es decirte que lo siento de veras. Si me quitaran una de las mías.... en fin.

Si tiene dos asientos es la N y si lleva uno corrido es la S... por si te sirve de algo.

Suerte.

JSP
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Lo siento de veras. Cuánta mala gente hay suelta....
Hubo noticias?
Un saludo.
Vespa PX 125 2006
Vespa 150 S 1963
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964 "La poderosa"
Vespa PX 125 2006
Vespa 150 S 1963
vaya gente hay suelta , suerte en la busqyeda tio
Muchas gracias, sigo en la busqueda
Daría lo que fuera por encontrarla, vespa 125 del 58 matricula SE- 44023 // PX200 IRIS
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron