El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
24 mensajes Página 1 de 2
Hola amigos.
En Hervás (Cáceres), al norte de Extremadura, tenemos este museo de la moto y el coche clásicos. Si tenéis la oportunidad de visitar nuestra tierra, no dejéis pasar por alto este museo, digno de visitar. Os dejo este enlace para que os goloseéis un poco. Seguro que os gustará.
Saludos desde la llanura.
Jo, que ganas me han dado de irme de viaje...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Un museo muy majo, con piezas muy curiosas... Qué grande es Extremadura...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
El video es espectacular, pero hay que visitarlo y echarle unas horas para apreciar el trabajo que allí hay. :-?
V-icho, Feliz año nuevo!!!!, A ese museo le tenemos pendiente una visita los Vespremeños y a ver si puede ser durante éste año. Se está hablando.
Gracias por la recomendación.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Lo vi hace ya varios años y me encantó. Incluso tenía 3 Vespas (2 con sidecar, creo recordar).
Se lo recomiendo a todos los que nos gustan las motos con solera.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Yo también lo he visto hace tiempo y lo recomiendo sin dudarlo. :-)
Es la ostia!!!
Yo he vivido y trabajado en Hervas un tiempo (tengo familia alli) y no hay año que no le visite tanto el museo como el fabuloso pueblo.
En el museo te encuentas motos y coches antiquisimos. Tengo unas fotos de este verano pasado cuando fui a Los Conversos por aqui perdidas.
si las encuentro las subo. Y ya uqe estamos si alguno quiere ir a pasar un fin de semana por alli mi tia es propietaria de una fabulosa casa rural en la zona. Se llama Ciudad de Verdeoliva (ya que estamos le hago un poco de publi, jejejej)
un abrazo a todos
pues algunas son estas...tomadas el pasado sabado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había más, claro está...pero no eran vespas...
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
A ver quien se pispa del antirrobo de la lambretta serie 2 de la penultima foto. :mrgreen:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Anda queeeee... el retrovisor sí que tiene delito.

Varias de estas están en venta ahora por ahí. Con side la mayoría. Muy bonitas y una pena que las separen.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
:shock: :shock: ¿Qué se ve debajo de algunas (vespa blanca y vespacar)....platos de olivas???? :shock: :shock: :shock:
salvo eso, muy interesante
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados