bueno, ya he vuelto a pedir el informe de antecedentes, pues el que tenia no lo encuentro.... ahora a esperar, que lo buscan a mano.
En principio estaba de baja por depresion, que diga.... por no efectuar el canje en la epoca.
El numero de bastidor si me lo pone en la chapita de donde el motor, la cosa esta... si lo remarca un chapista no tendre lio?? tengo entendido que ellos lo copian con un lapiz y comparan con el que tienen archivado... ni idea la verdad.
¿que hariais?... tengo todo parado (sin quitar el motor) por si tengo que retroquelar que vean la chapa con el sello y todo el percal, y porque ando liado que ahora que me pongo con las vespas... me han regalado una bultaco tralla 101... mas faena!
respecto a conservarla... he de mirarlo, pero dentro del cofano guantera hay muchisimo oxido, y las juntas en vez de cuartearse se han derretido y estan pegadas a la chapa... no lo habia visto nunca... en fin, primero tema papeles y motor y lo otro ya veremos.
un saludo y gracias