El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
7 mensajes Página 1 de 1
alguien ha pasado una itv de rehabilitacion de una manillar de tubo del 57 con un motor de correos? se puede?
Conozco a alguno:grin:, ahora bien, podrían buscarte las vueltas dependiendo del operario de la itv que te atienda.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
la bateria y el motor de arranque ya los quito.
depende..¿y de que depende?...pues de lo enterado que este el operario de la itv,de las ganas de joderte que tenga,de si se nota mucho a simple vista..yo intentaria pasar la itv con su motor,pero si no lo tienes pues aventurate con el px,no lo lleves muy limpito y supongo que haras la conversion a rueda 8 para que no cante demasiado y suerte
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
la conversion a rueda de 8 esta hecha. y el otro motor lo tengo pero me da mogollon de pereza cambiarlo.
pues al lio...si no lo intentas nunca lo sabras,yo he pasado dos itv de rehabilitacion y siempre he ido como si no tubiera ni puta idea de lo que era una vespa y con la mejor cara de pardillo que tenia en ese momento...suerte y al toro
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados