El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Con el tiempo, llega un momento en el que uno termina teniendo Vespas de todo tipo. En mi caso me han ido llegando de diferentes formas, nunca he perseguido la compra de ningún modelo en particular, simplemente me pongo a desear fervientemente la posesión de determinado modelo y la providencia me lo termina facilitando, unas veces como algo casual y otras veces de la mano de amigos.

Este fue el caso de mi Vespacar, ya llevaba tiempo deseando tenerlo, me acuerdo que en la Vespaniada de Castellón, quedé prendado de uno que el Vespa Club de Castellón tiene en sus locales (en espera de restauración). Pero pasó el tiempo, hasta que un día ....Oye Tubarro....dime José....he localizado un Vespacar en un desguace de mi pueblo, y tu que tienes sitio te podías quedar con él, si yo tuviera donde meterlo me lo quedaba, pero ya llegará la ocasión.

Bueno, como ya he mencionado al principio, la providencia otra vez ha hecho que todo me venga rodado, (nunca mejor dicho) además contaba con la inestimable ayuda de José (Vespajo) para cargarlo en el remolque y traérnoslo. Como a todo en esta vida hay que encontrarle una utilidad, pensé que sería muy valioso para realizar una prueba de amor incondicional.

Me explicaré, resulta que por esa época estaba empezando a salir con una chica de una ciudad que se llama Aranjuez (supongo que os suena), las mujeres por lo general son bastante comprensivas con las aficiones de sus parejas. A mi reciente “amiga” la había hecho ya la prueba del “sidecar”, y había salido airosa de ella, pero si quería tener la absoluta seguridad de que me seguiría a cualquier parte del mundo, tenía en mis manos la herramienta definitiva para averiguar aquello por lo que más de uno hubiera vendido su alma para saberlo.

La señora del desguace contaba los billetes, y la mueca de su cara mostraba la satisfacción de haber encontrado un primo que pago lo que pidió sin un regateo, ella no sabía de la potencialidad del uso de semejante talabarte………¿Que es un Vespacar? ….pues verás, es un motocarro, pero es el Shangri-La, de los aficionados a las Vespas ….pero está muy oxidado ¡! Y encima de la caja.. ¿Qué lleva … Oh. , eso es un soporte para un altavoz, se conoce que lo utilizaban para la venta ambulante…. Pues no comprendo que teniendo un Cadillac, busques este aparato, que parece el coche de Mister Bean…… Hummmmm, la cosa no empezaba bien, seguro que según empecemos a trabajar en él cambiará de opinión y vera las maravillas mecánicas que este humilde motocarro encierra en su interior.

Ha pasado el tiempo y ahora que estoy en la Plaza del Ayuntamiento de Aranjuez esperando que empiece la excursión, me acuerdo de la señora del desguace, nunca sabrá lo barato que me lo vendió. Hasta llegar aquí, hay unos cuantos meses, de fines de semana compartidos, desmontando, limpiando, puliendo y viviendo, miro a mi derecha y me doy cuenta que la persona que me acompaña va tan emocionada como yo.


Imagen

Imagen

Imagen
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
OLEEEEE!!! no digo mas.....:)
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Maaaaaadre mia si esta peeeeeeeeerfecto, enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¡¡joerrrrrrrrrrrrrrrr¡¡ que guapoooooooooo. yo quiero unooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock:
Fabuloso...por el Vespacar, por la forma de contarlo y lo mas importante por darle el valor que se merece la persona a tu derecha.
Abrazo Sr Tubarro.

:o :o :o
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Me maravilla leer todos tus post,siempre llevan una buena historia....enhorabuena a los dos :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Formidable, ya tengo ganas de verlo en directo, lo llevarás a Burgos?
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Bufff, despues de los 80 kilometros que hice en Aranjuez, me he dado cuenta de que no es un vehículo para csrretera. Por ciudad perfecto.

enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Enhorabuena Miguel,he disfrutao como un cerdo leyendo este post,como en todos ,lo único que creo que nos falta es alguna fotillo más del cacharro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Solo puedp decirte que me encanta! :shock:
:grin::grin::grin:

enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Cuidalo como si fuera mio :( :( :( , sabes que el primer dueño todavia vive? me das permiso par enseñarle la foto?
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Hola, claro que te doy permiso, y ademàs me gustaría saber algo de su historia.

Un saludo:

enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados