El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Estoy empezando en el mundillo y me empiezan a surgir curiosidades.. Me gustaria saber las medidas de las vespas clásicas.. saber cual es la más pequeña.. la más grande... distancias de ejes...etc.
Estoy buscando algún sitio en internet donde pueda consultar las caracteristicas técnicas de las vespas clásicas...pero lo que hay colgado en la mayoría de las páginas es acerca de las vespas más modernas...los únicos links que he encontrado sobre clásicas son estos.. pero no estan todas:

http://www.solovespa.com/manuales.html

http://www.retroscooterium.es/scooters/vespa-super.html

¿Conocéis algun sitio más competo?

Gracias
Vespa Súper 125cc 1968
DM Midi 50cc
Donde más información hay para lo que buscas es, probablemente, por aquí o por algún que otro foro. Usa el buscador :)

Una guía insuperable de Edutwo:

Bibliografía generosamente recopilada por Ettore:

De paso comentar que una de las mejores páginas sobre scooter, incluyendo las españolas de motovespa, es curiosamente la de un tipo de San Francisco: . Lástima que lleve más de 5 años sin actualizar. Ya la han superado, pero hace unos años la información que tiene era de lo mejor. Incluyendo manuales, información de modelos extraños de motovespa... etc.

Que lo disfrutes!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Ps. Ojo con las diferencias entre italianas y españolas. Y con las vietnamitas!! Ese link que has puesto de retroescuterium son motos "restauradas" asiáticas. Esa vespa super que sale en el enlace, poco tiene que ver con la super de motovespa.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Gracias! La verdad es que si es un poco lio la diferencia con los modelos de otros paises, sobre todo de las italianas claro, que es de las que más información hay. No me puedo creer que no exista una colección como la de Vespa Tecnica pero de Motovespa... :-(
Vespa Súper 125cc 1968
DM Midi 50cc
Muy chulo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados