Hola a todos
Estoy restaurando mi vespa 150s del 61' y me he encontrado con una sorpresa. Estaba desmontando los mandos del manillar y saqué sin problemas el mando del acelerador. El mando del cambio de marchas estaba completamente bloqueado y no se podía mover. Después de tener unos cuantos enfrentamientos con el y tras calentar el manillar y el mando con un decapador conseguí que se moviese y finalmente salió a rosca no sin tener un par de palabras con el. Salió a rosca, el agujero del manillar tiene una rosca interior a lo largo de todo el agujero del mando. Es la primera vez que veo eso, y lo que mas me sorprendió es que el mando en si no tuviese rosca para roscarlo en el.
Alguien puede decirme si eso es así en todas las 150S?
Gracias.
Estoy restaurando mi vespa 150s del 61' y me he encontrado con una sorpresa. Estaba desmontando los mandos del manillar y saqué sin problemas el mando del acelerador. El mando del cambio de marchas estaba completamente bloqueado y no se podía mover. Después de tener unos cuantos enfrentamientos con el y tras calentar el manillar y el mando con un decapador conseguí que se moviese y finalmente salió a rosca no sin tener un par de palabras con el. Salió a rosca, el agujero del manillar tiene una rosca interior a lo largo de todo el agujero del mando. Es la primera vez que veo eso, y lo que mas me sorprendió es que el mando en si no tuviese rosca para roscarlo en el.
Alguien puede decirme si eso es así en todas las 150S?
Gracias.