El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Me alegro :grin:

El ralenti dees regularlo en caliente, por eso se te dispara. Y el bache que comentas sobre las 3000 vueltas e habitual en los carburadores esos. En medios van como el culo. Es suciedad, pero hay eces que no se va limpiando. Tu usala mucho y cada vez ira.mejor, ya veras.

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias por esa información, me deja mas tranquilo,jeje.
Ayer le desmonté el filtro del aire y se lo limpié (tenía bastante cotra) ,también le limpié el alojamiento del selector del cambio y lo engrasé y por último, le hice el cambio de aceite del cambio,le metí el shell spirax 80w90 ,le noté un buen cambio a mejor,pero tras comentarlo en el subforo de mecánica,me han dicho que igual no es buen aceite si tiene detergentes (cosa que no indica en ningun lado y no he conseguido averiguar) :(
bueno,pues ya está la T5 adecentadilla,jeje.
Le sigue subiendo el ralentí en caliente,se lo bajé un poco y a ver otro día que la coja en frío que hace.

A ver si os doy puesto unas fotos :oops:



:sorpresa1: Guau que preciosidad muchas felecidades por la buena compra que has hecho. :-)
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Imagen Imagen
Muchas gracias :)
La verdad es que me pensaba el pasarla a PX,pero despues de pulirla y hacerle 4 cosillas,le estoy cogiendo el gusgillo a tal y como es,incluso tenia pensado ponerle unos vinilos,y al final creo que va a quedar así,jeje.
No se si hay que hacerle alguna codilla mas,ya va mirado lo siguiente:
Cambio de aceite del cambio (shell spirax 80w90) y limpieza del filtro de aire.
Que bujía me recomendais? Mas bien voy a hacer trayectos cortos (o eso creo,jeje) de vez en cuando caerán algunos paseos de un par de decenas de km :-D
Yo te recomiendo bujias ngk y no la toques dejala lo mas original posible por que las vespas cuanto las modificas ya no son vespas.
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Imagen Imagen
Ayer le cambié la bujia por una ngk Br8eg,me la recomendó otro forero que tiene la misma vespa y el mismo cilindro que yo.
Tambien le pinté los tambores en negro,y de momento ya está,aunque puede que le ponga unos vinilillos,jeje
preciosa, en Rojo me encanta.
hasta hace poco tenia una en color blanco y realmente van muy bien y con un buen motor.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Muchas gracias!
Ahora no está al 100% roja,jeje,está un pelín personalizada :)

La moto preciosa , muy bonita, que la disfrutes!!! :)
Vespa 125 n 1958 la bidon
Vespa 125 super 1966 la enana
Vespa 160 gt 1967 la maquina
Vespa T5 sport 1989 el misil
Bultaco Lobito 50 1999 la chipu
Imagen Imagen
muchas gracias! eso intentaré,jeje ,aunque con la que está cayendo estos días,me da que hasta el año poco voy a poder cogerla :(
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
me encanta la t5 sin sr de las mas antiguas es un clasico pasolo en grande con ella

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados