El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
7 mensajes Página 1 de 1
hola a tod@s, eso, sigo buscando ideas para mi 150S, y me llama la atención la rueda de recambio en sentido longitudinal a la marcha, quizás sea más incómoda pero me parece más chula. He encontrado esta foto en la red, pero no encuentro a nadie que las comercialice; alguna pista?, gracias!

dottore
Buenas; creo recordar que en www.scooteristfactory.com si tienen ese soporte, aunque me parece que es un pelin distinto pero lo mismo es que hay varios tipos.. Te lo digo porque yo tambien quiero poner una rueda de repuesto en la super y tambien estuve mirando ese método hace nada lo que pasa que lo he descartado porque la suelo usar casi a diario y con la rueda ahí ya no puedo poner la bolsa del mercadona en el gancho jajjajjajaaj..

Saludos..
Imagen
muchas gracias Carbu, voy a consultar con Esther de Guada!; un abrazo.
dottore
Javi de Guada, me ha ofrecido este, pero me ha advertido que tendré problemas a la hora de abrir el asiento...
dottore
Yo tambien estoy interesado, Fer. Pero yo llevo asiento de px, a lo mejor me vale... Bueno, y si no, poniendo un palo, como en los maleteros antiguos, jeejejej
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

dottore
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados