El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Acaba de caer en mis afortunadas manos una Vespa recien salida de .... no se donde.
Sin papeles, ni matricula ni na. Pero voy a hacerme con ella. Primer paso; identificación. Por el modelo de motor, un 502M, parece ser una 150 S del 64?
Esto me lleva a una duda, por lo que he visto por ahi el bastidor tendria el prefijo V13502C, pero no concuerda con el que he encontrado. El de este modelo es un VT✪111111✪ y esta situado detrás del motor. Delante de la V también aparece una raya \ pero no se si es parte de una A o de otro simbolo que forme parte del numero del bastidor o solamente una rallajo. Esta seria la primera pregunta.
Una vez identificada y con los papeles os ire comentando mis progresos.
Un saludo y gracias
sin matricula..... te va a tocarla hacerla historica si o si. Suerte.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Es es el plan B. Ya os iré contando.
Hoy he estado en en la DGT y no han encontrado nada con ese numero de chasis.
Me han dicho que aun hay una posibilidad. Que la documentación no este informatizada y haya que buscarla manualmente, 95 €. No me importaria si estuviera seguro de la respuesta, pero me parece una apuesta poco segura.
Como ya os he comentado es una Vespa con chasis VT que debreria de ser del 62 como mucho.
Alguien me puede ayudar con el camino a seguir?
Gracias
Yo si fuera tu, me pasaba por una gestoría (ya si es especializada en vehiculos mejor); les comentas tu caso.

Que te orienten (te comenten los pasos que "van a seguir") te quedas con la copla y ya valoras el pagarles o hacerlo todo tu, te aviso que suele ser "caro".

Yo estoy en una situación parecida, con una vespa 150 s de 1963, y ya pedi el informe de tráfico y demás y el funcionario me dijo que en principio no habría problemas porque tampoco había documentación de la moto en tráfico.

Lo único yo me estoy esperando a restaurarla porque tienes que pasar una ITV especial con el vehículo, en la que mediran de todo, para hacer la ficha técnica nueva, y la moto esta completamente desmontada por el momento y paso de pagar tasas para nada.

De todas formas, tambien te comento en mi caso tendré que ir a un notario y que este, firme un documento que acredita que la moto lleva conmigo "X" años y poder demostrar la propiedad de la misma ya que yo no firme ningún contrato con el antigüo propietario.

Yo estoy en mitad del proceso, lo tengo mas o menos el tema paradillo por temas de dinero, pero información he ido recopilando por todos los lados, asique cualquier duda te ayudare con lo sepa y pueda.
Vespa 150S(1963) En proceso de restauración
Fiat Cinqueccento Edicion Celebracion Suite (1993) En proceso de restauración
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados