El foro de los usuarios de Vespa en España

Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
5 mensajes Página 1 de 1
Hola!

En unos meses habrán pasado 3 años desde que me saqué el carnet de coche (por fin podré conducir motos de 125cc :superman: ) y necesito vuestra ayuda para poder elegir una porque no sé ni por donde empezar a buscar qué modelo me puede gustar más (no tengo ni idea de motos y no sé ni los modelos que hay). A ver si me podéis echar una mano.

P.D. Me encanta el diseño de las vespas antiguas que son más bien cuadradas por detrás tipo PK 125 y px 125 y me gusta que tengan el retrovisor al lado del pié y no en el manillar (sé que eso luego se puede cambiar pero me gustaría que fuera así de serie).
Aprovecho para hacer unas preguntas que siento que para algunos de vosotros van a ser muy obvias:

¿Qué diferencia una vespa Primavera de una que no es Primavera, cambia algo?
¿Qué es el "elestar"?
¿Qué diferencia hay entre una vespa PK 125 y una PK 125 xl?

Gracias por vuestro tiempo!
Lo primero que tienes que decidirte es que modelo te gusta mas de vespa, si con intermitentes o sin intermitentes por ejemplo. Si te gusta la px125 estas suelen tener ffreno de disco delantero.

Las elestar, son las que tienen arranque electrico.

Y la diferencia de las pk125s y las pk125xl creo que es el asiento que es algo mas alto.

No soy un fenomeno en esto, quizas pase alguien y te ayude mejor que yo.
Gracias por tu ayuda! :-D
Piensa que la Primavera es MUY pequeña. Es uno de los modelos mas bonitos (para mi gusto, claro) pero si piensas llevar a laguien de paquete, se queda muy pequeña.
Además no tiene intermitentes, y si le ponen portamaletas para guardar el casco, pierde la estética.
Mi primera opción siempre ha sido la PKS 125, pero al ver la Primavera, a pesar de los inconvenientes (y ser mucho más cara) no me pude resistir.
En prácticas...
5 mensajes Página 1 de 1