El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola!

En unos meses habrán pasado 3 años desde que me saqué el carnet de coche (por fin podré conducir motos de 125cc :superman: ) y necesito vuestra ayuda para poder elegir una porque no sé ni por donde empezar a buscar qué modelo me puede gustar más (no tengo ni idea de motos y no sé ni los modelos que hay). A ver si me podéis echar una mano.

P.D. Me encanta el diseño de las vespas antiguas que son más bien cuadradas por detrás tipo PK 125 y px 125 y me gusta que tengan el retrovisor al lado del pié y no en el manillar (sé que eso luego se puede cambiar pero me gustaría que fuera así de serie).
Aprovecho para hacer unas preguntas que siento que para algunos de vosotros van a ser muy obvias:

¿Qué diferencia una vespa Primavera de una que no es Primavera, cambia algo?
¿Qué es el "elestar"?
¿Qué diferencia hay entre una vespa PK 125 y una PK 125 xl?

Gracias por vuestro tiempo!
Lo primero que tienes que decidirte es que modelo te gusta mas de vespa, si con intermitentes o sin intermitentes por ejemplo. Si te gusta la px125 estas suelen tener ffreno de disco delantero.

Las elestar, son las que tienen arranque electrico.

Y la diferencia de las pk125s y las pk125xl creo que es el asiento que es algo mas alto.

No soy un fenomeno en esto, quizas pase alguien y te ayude mejor que yo.
Gracias por tu ayuda! :-D
Piensa que la Primavera es MUY pequeña. Es uno de los modelos mas bonitos (para mi gusto, claro) pero si piensas llevar a laguien de paquete, se queda muy pequeña.
Además no tiene intermitentes, y si le ponen portamaletas para guardar el casco, pierde la estética.
Mi primera opción siempre ha sido la PKS 125, pero al ver la Primavera, a pesar de los inconvenientes (y ser mucho más cara) no me pude resistir.
En prácticas...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acabo de hacerme con mi primera vespa, una pekadora 125 xl, ¿como va la tuya? algun problema?????
Erronimo

Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron