El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
23 mensajes Página 1 de 2
Buenas caballeros, decidirnos a hacer algo de cierta envergadura por parte del Vespa Club Málaga es tarea imposible. No obstante, por fechas y sobre todo, por voluntades, vamos a asistir al World Days ese de Fátima.

En un principio tenemos pensado asistir cinco elementos...

La ruta prevista será esta:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 3&t=h&z=12
Bueno, pues al final vamos a asistir seis miembros, mañana efectuaré el ingreso y cerraré el grupo del Vespa Club Málaga.

Hacía seis años que el Vespa Club Málaga no tenía representación en el EuroVespa. :-?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hombre, yo llevo un miembro bastante decente :sorpresa1:
Hola, ¿me podéis decir cual es vuetro plan de viaje? Me explico: me preguntaba si lo vais a hacer en un día o en dos, que cilindrada vais a llevar.....

Me interesa ya que estuve barajando varias rutas y al final me he decantado pkr la que habéis colgado aquí. Parto desde Málaga con una px 125 y no se si es mucho camino para la vespita.

Un saludo y gracias!
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Costa, todavía no tenemos planificada la ruta, algunos irán en furgoneta, pero mi intención es ir rodando.

De todos modos podrías calentar motores acudiendo a la Vespaniada de Ávila, que si tenemos la ruta definida.

Tu moto aguanta a 90 sin problemas.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Sergioooo¡¡¡¡¡ :superman: aquí la Manchaaaa, oye nos vemos en Fátima y te recordaré que hagas el favor de quitar al Morenito del medioooo'' (me pone de los nerviosss :lol: )

Saludos: Raúl

Adjuntos

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Jejeje, no se qué tiene el moreno 8)
Yo tengo pensado salir, acompañado y en vespa, el 30 y hacer la mitad del camino para terminar la ruta y llegar el 1. Ya oscontaré la ruta por si coincidimos. Saludos
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
-- Hola, yo llego a Málaga en la mañana del día 29 en barco, sobre las 08:30H, desayunaré en el mismo puerto y camino hasta Badajoz, haré noche allí y el día 30 por la mañana temprano Badajoz-Fátima.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
La ruta que casi seguro vamos a hacer:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 3&t=h&z=12

En Vespa vamos a ir 4 y dos en furgoneta al día siguiente.

Costa, me parece acertado tu planteamiento de dividir las etapas, es menos cansancio y llegas más fresco. Nosotros no tenemos más remedio que darnos la paliza del tirón el día 1. Dame un toque cuando estés en Málaga. :wink:

Paco, el día 1 podrías salir más tarde y vernos en ruta. :P Mira a ver si coincidimos por algún sitio.
-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40%
Si vas con tiempo avisa en la ida y nos vemos. La vuelta, si es la misma y embarcas en Málaga, la podemos hacer juntos.
Los que vayais a pernoctar a Cáceres, teneis la opción de quedaros en el Albergue Municipal, no sé el teléfono, pero seguro que lo encontrais facimente y además está en las misma carretera de entrada desde Trujillo.

Consultad a ver, seguro que a más de uno le interesa, allí pernocta mogollón de gente incuso en autocaravana, pues es un recinto cerrado y se pueden dejar las motos sin miedo a que te las levanten. Además como en todos los albergues, a precios populares.

Decid algo si lo averiguais (condiciones, precios, horarios) por si a alguien más le interesa. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado