El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
hola amigos tengo una habitacion triple,que solo vamos ah utilizar 2 personas en el hotel sao jose de fatima,el precio por halojamiento y desayuno son 67 euros los 3 dias,yo creo que esta bien de precio,si alguno esta interesado que me diga algo por a ki o por privado,es por no perder una plaza ni pasta que esta la cosa mu mala

un saludo y gracias
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Ayyy Pepe, ya me gustaria a mi, pero con chicas (je, je, ay cuanto tioooo) :oops: mejor nos vemos allí.

Nosotros nos hospedaremos en el DOMUS PACIS, (rezaremos para llegar y cuando estemos allí, me confesaré pues he pecado.... con una BMW... :)

En fin que VESPANIA me perdone, pero mi religión son las VESPAS.

Saludos Pepe a tí y los Abulenses..... :o

http://www.sclaovejanegra.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Adjuntos

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Joder Pepe, si fuera para dos, no nos importaría a Sonia y a mi, al final vamos al camping que creo que estará interesante.

PICCADILLY, no te preocupes que aquí somos varios con dos de los mejores "aparatos" y motores diseñados durante el S.XX en el garaje, estamos más de un Vespero-Bmuvero :-) .

Nos vemos en Fátima.

Pepe, cuando salís vosotros? Vais por Salamanca o por Monfortinho??
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Sí también iremos también por Castelo Branco, el día de salida aún no está decidido, pero ya iremos concretando, sería buena idea esperaros por aquí y continuar camino todos juntos. Es muy posible también que salgamos el jueves, vamos acotando :-)
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo en mi mejor previsión tengo el paso por ese punto (Castelo Branco) sobre las 16:30 con lo cual ir dejando migas de pan en el camino. Jejejejeje

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Esto va a parecer el jodido ejército de Pancho Villa, cada uno por un lado :-? :-? :lol: :lol:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Buenas.

Pepe, nosotros salimos el Jueves, pero a media mañana, en cuanto facturemos a las nanas al campamento y entonces libressssssssss
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Esta muy bien de precio, los del Vespa Club Sevilla, hemos cogido uno en el centro por 31€ la noche con desayuno, esta muy bien y tiene garaje privado.

Saludos, no vemos en Fátima!!!!!!
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado