El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Bueno, pues gracias a risa ya tenemos en marcha el proyecto Autocolante Vespania. Al final he encargado la mitad de las pegatinas con la tipografía antigua de 10 Cms. de largo y la otra mitad en la tipogragía moderna en 12 Cms. . 1 m en blanco (mate o satinado, ya veremos) y otro m en cromado (plata brillo), de haber sido cromado acero inoxidable se habría retrasado más el pedido.

Haré el ingreso mañana o pasado y ya arreglaremos cuentas según nos vayamos viendo.
Bsual, ya haré que te lleguen pues me enviarán todas.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
a mi guardame un taco, ya te las pago en fatima :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pues como sigamos así con las pegatinas, vamos a tener que montar un Kiosko (pero con televisión de plasma de 50 pulgadas pá ver los partidos de ESPAÑA).

Saludos al foro y ánimo que ya queda una semanitaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-? :-?


Ayyy Vespaciano que BUENA ESTÁ la del Videoooooo. Achuuusss que me costipoooo (Ja, ja ,ja)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Oid chavales!!!!!!!! ......¿Qué tal si hacemos unas pegatinas y nos las intercambiamos con otros clubes?????.
Ah..... que llego tarde........
Ya me doy yo solito... :pincha:
Bueno mozalbetes, ya tengo las pegatinas, durante el eurovespa ya se os darán los adhesivos y se os indicará la cantidad a abonar.

Tocamos a 53 pegatinas por ser humano en total (unas 13-14 por modelo)

Ni que decir tiene que ya no se puede apuntar nadie.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Haber si alguien me guarda un par de ellas!!
voy con la vespa de mi firma, con un banderín blanco con el logo del vespa club sevilla!!!

Slaudoooooos
Pues el bueno de Ponte me acaba de dejar las mías y quedaron muy pero muy bien. Calidad y variedad.
Gracias Risa por invertir el tiempo en producirlas. :o
No las cambiaré en Fátima pero las luciré orgulloso por el sur de España en el viajecito de vacaciones.

Saludos!!!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Pero hay que ver que sois melones!!! :mad: , éstas la hemos hecho para intercambiar con clubes!!!!, Si empezamos a soltarlas a los colegas, ni intercambio, ni leches, ¿Porque no os habeis apuntado antes y por 6 € os habríais llevado un montón? BRRRRR :x .

Andad almas de cántaro, ya veremos como lo hacemos y si se tercia cuando volvamos se encargan más y ya está, que la persona que las ha hecho ha sido muy competente y se ha puesto a nuestra dispocisición :-x
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Buenas,

Como puedo recoger las mías y hacer efectivo el cash?

jeje

Estoy un poco descolgado.

Vsssssssssssss
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Hola ElBr_1, tu vienes a Fátima??, si no es así, ahora mismo quien tiene el los adhesivos es Pontedera, y creo que está en Madrid, ponle un privado y a ver si te lee y podeis quedar en algo.

Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Gracias Rugonto. No voy a Fátima (Sniff)

Ponte, a ver si podemos vernos.

No me echo para atrás, pero ahora mismo no estoy en Madrid.

Nos mantenemos en contacto.
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados