El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Día 20 hoy tenemos la intención de llegara casa, se puede hacer, pero nos entretenemos demasiado, se podría llegar, pero entramos por Puigcerda, nos queda la Collada de Tosses y llegariamos muy tarde a casa, asi que decidimos hacer el puerto montaña y dormir en Ribes de Freser (Girona).
Dormimos en un Hoetl muy guapo, por ser la última noche, una buena habitación, buena cena y a descansar.
Limoges Ribes de Freser 579 km

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.



Imagen
Y por último el día 20, la llegada a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Vespa limpita y sin caja, se me hace rara ahora verla así. Neumaticos nuevos, revisión y lista para la siguiente.

4619 km
35 repostajes
3,5 litros de motul 2T

Si puedo aclarar alguna duda o aportar alguna foto más pues ya lo comentareis.
Para los que tengas Facebook, si quieren más fotos dejo el enlace.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 0901c3cc45
Espero que os guste.
Saludos.



Imagen
INCREIBLE PereQ !!!!!!!

Me encanta leer tus cronicas....!!! Cual es la proxima???
Conocistes a los que fueron de Sevilla?? estuvistes con Jesus Pineda????

Saludooooooos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y como siempre.... solo se come en serio, cuando se entra en España :) :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Saludos.



Imagen
Realmente no sé que decirte Pere...cualquier calificativo positivo que se te pueda aplicar se quedaría corto: Zell am See, Oslo, Vespaniada, Londres (y unas cuantas más "locales"). Suma y sigue amigo!!!. Enhorabuena, bienvenido y gracias por permitirnos ver (aunque solamente sea ver...) lo que has vivído. Un fuerte abrazo!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Saludos.



Imagen
Fantástico viaje Pere. Enhorabuena. Te lo tienes que haber pasao como un enano. Vaya devorador de km. :o Qué gran relato y qué grandes fotos. Gracias!
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por el reportaje. :-) :-) :-) Muy bueno.
¿que tal la circulación por la izquierda? :? :?
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Hola, el circular por la izquierda se me hace raro, mientras tienes algún coche cerca te sientes, al menos yo, algo mejor, pero ir solo por la izquierda, me hacía sentir como si hiciera algo mal constantemente, al igual que hacer de peatón, no es fácil, ya no sabes a que lado mirar en el momento de cruzar... en el suelo ponen un texto para ayudarte a cruzar, busco alguna foto y la pongo.
Pero lo tienes presente, sin darte mucha cuénta lo tienes presente. Las rotondas quizás lo más raro de hacer, es que imaginalo, llegar a una rotonda y rodearla por la izquierda....tela... aqui ni se te ocurre, es por lo que comento de que te dá la sensación de hacerlo mal... pero bueno, la experiencia es bonita.
Saludos.



Imagen
Gracias por tus fotos, como siempre una pasada de viaje, un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto :-? :-? :-?
T5 sport
Pere muhas gracias.....ha sido como haber estado allí.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ahora los niños de mayor no querrán ser futbolistas ni bomberos ni leches...van a querer ser PEREQ :)

Un viaje acojonante, tio, mil gracias por compartirlo con nosotros. :o :o

PONTE
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Saludos.



Imagen
Esta es la foto que comenté, el texto que ponen en el suelo para ayudar a los peatones turistas a no ser atropellados, según el lado desde donde cruzas, es texto es a derechas o izquierdas, seguramente más de uno lo sabría ya, pero a mi, me sorprendió.


Imagen
Saludos.



Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados