El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, uno nuevo.Haber si alguien me puede ayudar,he comprado una vespa fl y no tenia guardabarros,y ahora lo quiero poner y se que es pila complicado,pero me he quedado atascado intentando quitar la cerradura para sacar el porta papeles,¿alguien me puede ayudar?gracias
Buenas! Bienvenido al foro!

Por una parte preguntarte si tienes la llave y si lo que realmente quieres quitar es el cuerpo de la cerradura o el cajón!

Por dentro si no me equivoco tiene unos tornillos para poder quitar el porta papeles. Para quitar o cambiar el guardabarros tienes que desmontar la horquilla entrera.

Un saludo
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido y suerte con lo del cajon
PK 125 XL del 87
Gracias a todos,ya he conseguido quitar la tapa,ahora ando liado para haber si consigo poner el guardabarros,si alguien tiene alguna sugerencia...
Gracias y un saludo
Sé bienvenido

OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Hola!
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados