El foro de los usuarios de Vespa en España


Para los más modernos del siglo XXI, con los últimos avances de la tecnología vespera... y la nueva 946
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Despues de un tiempo con mi gts125 quiero hacerle un lavado de cara y personalizarla un poco. Quiero montarle unos espejos de manillar, una rejilla trasera y sustituir el bordon plata por uno negro.

He encontrado bordon negro en internet, pero es muy estrecho, me echais un cable en encontrarlo más ancho?

Saludos,
Aunque el post tiene un tiempo, dejo por aqui mi pequeño aporte por si le pudiese valer a alguien mas adelante...

Recien adquirida una Vespa GTS Super 125 en rojo, y ya me meti a hacerle algunas actualizaciones a mi gusto.
Entre ellas está el Bordon negro.
Yo opté por el que venden en SIP, por mi experiencia de compra con ellos, son de lo mejor para repuestos originales y de competencia para nuestras Vespas. Es plastico negro, pero la parte que queda visible en su interior tiene una fina lamina metalica que le da consistencia.

El bordón es bastante lioso de cambiar, pues implica desmontar contraescudo (para ello corbata delantera tambien) y suelo, con el peligro de rayarse entre si al hacer la operacion (Hay videos en internet, en concreto los de Vespa Motorsport a mi me ayudaron mucho). Ayuda a meterlo en su sitio enjabonar un poco el borde de la chapa.

Un saludo
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados