El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí debeis de presentaros los nuevos usuarios de los foros para recibir el BAUTIZO VESPANIANO
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos!!
Me llamo Alejandro y soy de Palencia.
Tras mucho dar vueltas buscando algo que se ajustara a mi presupuesto y funcionando,me he comprado una PK75S Roja, del 84 con 5.000km!
Solo la he usado un dia y ya estoy aqui!! jejeje
La bicha tiene rayones en la pintura que me gustaría quitar algun dia (en invierno tranquilamente...) y luego hay cosas que me gustan poco... o que me podrian gustar más.... os comento, a ver si podeis echarme un cable?

Por ejemplo, el manillar plasticoso.... no me gusta. Se ha roto el cubre faro en el primer desplazamiento camino de la ITV, la di un poco de caña para que llegase caliente y tal, y pum! no queda sano niuno de los 4 tetones ni sus tornillos... he tenido que sujetarlo con bridas de forma provisional jejejeje se podría poner otro tipo de manillar? porque al llevar las marchas en el puño no me parece una operación sencilla...

Por cierto, en la ITV, me han dicho que estaba muy en el limite del ruido... vamos, que me la ha pasado de milagro porque ha sido un hombre muy majo... dice que puede ser el escape tocado, o que en realidad sea un cilindro de 125... pero yo no tengo ni idea, y el vendedor tampoco... debio ser heredada o a saber...

Un sueño que tengo, para mas adelante, es ponerla un sidecar para poder llevar a mi perra y dar la nota XD no se si al ser de 75 podría con ello..
y aqui viene lo tercero.... que es lo más que se le puede hacer, poco a poco y gastando lo que sea necesario, para aumentar lo mas posible la velocidad punta?? la salida me parece que anda bastante bien (salvo cuando pasas de 3ª a 4ª que parece que cae un poco....) pero la punta me marca 75 como máximo.... aunque a saber ese cuenta... hoy voy a mirarlo por gps a ver... jejejej

Y bueno, tengo muchas mas dudas, sobre como saber si está bien carburada, si debería cambiar algun tipo de junta reten o alguna cosa para su correcto mantenimiento ect.... pero lo iremos hablando mas adelante... no??

Mil gracias por vuestra paciencia!!!
Bien! otro palentino más que se suma con su Vespita.
Contigo y alguno más, podría ser que dejemos de encontrarnos en peligro de extinción.
Bienvenido!
Imagen Imagen Imagen
Hombre también eres de Palencia?! Cuantos somos??
Porque si que veo alguna por ahí, pero no sé si algún alma caritativa me ayudaría a ponerla a punto... XD
Casi treinta.

En forma
Imagen Imagen Imagen
Que bueno!
Bienvenido seas!

Para que corra eso mas, deberias alargar la 4ª y subir a un 125 o un 130. Y entonces correras mas, pero tampoco sera un formula 1.

Recuerda, la vespa no corre, llega.
Ok, algo de eso he leído.... lo del cilindro, lo de alargar la 4 es novedad... pero...
Como se hace todo eso?! Un cilindro polini de esos de 133? Y lo de la cuarta??

Gracias!!!
Bienvenido al Foro de Vespania.

Un saludo y síguenos también en Facebook:

Amigos de Vespania:


Grupo Vespania:

Vespa Club de España:


Para subir fotos a un post en el foro:
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron