El foro de los usuarios de Vespa en España

Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
6 mensajes Página 1 de 1
Lo que más me fastidia siempre es tener que quitar el depósito de gasolina:
Imagen Imagen

quitamos deflector:
Imagen

quitamos filtro del aire:
Soltamos los tornilllos de la tapa:
Imagen
aflojamos la abrazadera que lo sujeta al carburador:
Imagen
y quitamos este otro tornillo:
Imagen
y tiramos del filtro hacia arriba, si es necesario lo vamos girando un poquito a derecha y a izquierda:
Imagen
pasamos el cable porel "tubito" que está soldado al chasis:
Imagen
pasamos el extremo del cable por el agujerito del "tirador" (no ha que retorcerlo ni hacerle cosas raras, ya que trae la forma hecha, y cuando se tira del cable hacia adentro, queda perfectametne encajado:
Imagen
Poner el otro extremo del cable en el enganche y el tope de la funda e su sitio:
Imagen Imagen
No olvidar que dependiendo de la logitud del tubo de la gasolina, para sacar el depósito pudiera ser necesario soltar el tubo:
Imagen
una vez puesto el cable, colocamos de nuevo el filtro e su sitio y comenzamos a montar :
ImagenImagen
Una sugerencia: cuando vayamos a poner de nuevo el depósito de gasolina, yo ato al extremo del grifo una guia, de tal foma, al tirar de ella llevo el grifo al agujero y resulta más senillo el ponerlo en su sitio:
ImagenImagen
Como podeis ver es muy básico, pero si vale para alguien ;-)
Saludos
Juan

Lo dejo fijo Jefe ;)

Muchas gracias
espero que sirva a alguien
Saludos
Juan
Muy bien explicadito, si señor.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

podrías arreglar los enlaces de la foto? te lo digo porque entonces si que quedaria perfecto perfecto este brico.
VeSpA 125 CL (en espera de recons.)
VeSpa Px 125 T5 Sport
A La CaZa De UnA iris 200 ¿alguien se ofrece?

Tonino ¿que le pasa a los enlaces,? yo las veo bien
Saludos
Juan
6 mensajes Página 1 de 1