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Buenas noches,

Pongo este post, por si alguien me puede orientar con experiencia propia sobre la solución mas acertada.

El caso es: Tengo una Vespa 160 de 1969 con su carburador original, funciona muy bien y arranca a la primera, pero el principal problema que me encuentro es que no tiene agujas de regulación, la única regulación de caudal es cambiando el chiclé pero claro si pongo uno pequeño para que funcione bien en baja, en alta se queda sin alimentacion y si pongo uno para alta en baja se ahoga con facilidad(todo esto probado cambiando uno a uno los chiclés desde 65 hasta 95).

Una vez explicado el problema, y decidido a comprar un carburador nuevo con agujas regulables para baja y alta, me gustaría saber que carburador me recomendáis para mi modelo de Vespa (160-1969)

Un cordial saludo y espero vuestra respuestas
En la campana tienes la aguja para poder regular la altura.
Hola, yo tengo el carburador original y me va genial, pero cuando la tengo un par de meses si arrancar, luego me cuesta mucho arrancar.

Tienes algun truco para que arranque con 2 o 3 patadas.

Le quito la bujia cuando la tengo parada, cierro el deposito...

Un saludo.
Hola. Tengo una 160 del 70 hace casi cuatro años. Me peleé con todo esto que comentáis del UA19S1, del que terminé hasta la coronilla. Compré uno carísimo que me lo vendieron por "nuevo de la tienda en su caja" y resulta que estaba rectificado (probando con mi campana sobraba tela de sitio) y encima que no hubo pelotas a arrancar la moto. Disgusto gordísimo. Me devolvió el tío 50 euros jurándome que me lo vendió de buena fe... Además tenía holgura la campana, ralentí inestable, etc. etc. Así que cuando junté un dinerillo extra, en la paga de verano, me compré un kit de esos del spaco 20/20 (el mío no es ni spaco, es Jetex y también de la India y le tuve que cambiar todos los chiclés), y es que es otra moto a todos los regímenes, suavidad y una facilidad de arrancar que no da guerra en frío ni en caliente ni dejándola unas semanas.
Yo la tengo para paseitos. No paso de 80 de marcador que serán 70 reales, pero disfruto como un enano. Enhorabuena porque tenemos una vespa que es única.

Mi truco con el UA después de tiempo era abrir el grifo un buen rato (cuarto de hora) antes de intentar arrancar. Y a veces después de mucho tiempo arrancaba incluso a la primera patada. Y siempre el acelerador al mínimo.
Me podrías decir que medidas de chicles pusiste?? Tengo una 160 con un saco 20/20 y ando loco con la carburación.
Gracias de antemano
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