El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Qué resultado has obtenido?

Mayoría de c)
No hay votos
0
Mayoría de a)
13%
1
Mayoría de d)
13%
1
Mayoría de b)
No hay votos
0
Haré el test cuando esté solo y no me vea nadie.
25%
2
Anda... Vete al cuerno tú y tus test.
50%
4
Votos totales : 8

Primero quisiera dar las gracias a Selu por hacer de musa e inspirarme para hacer este test... :wink: :wink: Estuve leyendo el hilo y me pareció que le faltaba ese toque ‘Acabator’ (o ‘Acrobator’ como me llaman algunos...). Quiero advertir, a las imprudentes que se atrevan a leerlo, que hagan es esfuerzo de ‘traducir’ algunos términos y los cambien por los que más les convengan. No he querido hacerlo tedioso poniendo ‘campeón/a’, ‘ilustrado/a’ y bla, bla, bla que hacen que el contenido pierda parte de su gracia. Espero que sepáis comprenderlo. Venga, no me enrollo más y os dejo tranquilos/as... :P :P


1. Cuando hago el amor con mi mujer...
a) ... me aplico a conciencia y no paro hasta que me duelan los riñones o me llamen a la puerta los municipales, alertados por los vecinos al oír tanto grito.
b) ... cumplo como un campeón, aunque me duela la espalda de estar toda la tarde agachado, revisando por dónde gotea el aceite de mi scooter.
c) ... le digo que sea rapidito, que mañana tengo que madrugar para cambiar el cable del embrague antes de irme al trabajo.
d) ... pienso de qué color pinto mi scooter... Total, ella está pensando en el traje de comunión de la niña...


2. A mí me gusta cagar ilustrado, así que...
a) ... me pillo algo de Kant o Hume y me paso el rato pensando en cosas muy profundas.
b) ... me pillo el librito que regalaban en la exposición de '50 años de Vespa' y me paso el rato fantaseando con la GS 150 italiana.
c) ... me pillo el ‘Arias-Paz’ o el ‘Manual de Reparación de CEAC’ y asimilo conocimientos para cuando me vengan los problemas serios.
d) ... me pillo el vocabulario de Alemán-Castellano y voy recordando términos para cuando pida piezas al SIP.


3. De vez en cuando me gusta abandonarme al onanismo, entonces...
a) ... busco las revistas guarras que tenía cuando iba al instituto y lo paso fatal: no recordaba a las ‘modelos’ tan peludas... Ya podrían depilarse, ya... Joder!
b) ... cojo un ‘Semanal’ de ‘El País’ en el que venían unas atletas caracterizadas de la época industrial... Es que me da mucho morbo ver esos cuerpos macizos y embadurnados de aceite y grasa... Humm!
c) ... echo mano de mi imaginación y me la pelo pensando en las tetas de la jefa o el culito de la administrativa o en... Coño! ¿Que hace ahí ese cófano?
d) ... me voy al báter con una fotocopia de los ‘Tips & Tricks’, sacados de scooterhelp, y me hago unas pajillas con las fotos que vienen del cambio de retenes o el reemplazo del selector.


4. Cuando voy de fiesta con los amigos hay un grupo de chicas majas que se fijan en nosotros por llevar los cascos bajo el brazo, ...
a) ...entonces pienso que mi mujer me va a hacer un ‘examen’ completo cuando llegue a casa y me pongo a contar las baldosas del suelo.
b) ... así que me acerco, les digo un par de cosas graciosas y les pregunto si quieren dar una vuelta en ‘moto’.
c) ... así que me acerco , les pregunto si les gustan las ‘vespillas’ y si tienen alguna, aunque sea automática.
d) ... así que me acerco y me pongo a explicarles la potencia que saca un TS1, cómo hay que rebajar la culata y los problemas que pueden tener para encarar los transfers y carburarlo.


5. Cuando me puse a decorar mi casa...
a) ... puse varios objetos exóticos que compré en los viajes que hice alrededor del mundo.
b) ... pensé en poner encima de la mesa un pistón que encontré en un desguace, a modo de cenicero.
c) ... pensé en la posibilidad de comprar la lámpara hecha con el manillar de una Primavera... y que un sillón hecho con medio chasis tampoco quedaría mal.
d) ... le dije a mi mujer que tener un salón-comedor era desaprovechar el espacio, que sería mejor tener un salón-comedor-taller y que el baño podría ser con cabina de pintura y... Ahora vivo en un garaje, tengo que mear en una garrafa de Font-Vella, sobrevivo a base de latas y a veces me toca mojar el pan en Castrol.




Resultados:

- Mayoría de a). Eres un tipo de lo más normal, aunque tanta normalidad se me antoja muy sospechosa. Me parece que estás intentando ocultar algo... Ya te pillaré en otro test, ya...
- Mayoría de b). Eres un tipo de lo más normal y las manías y pasiones que tienes no influyen en tu día a día.
- Mayoría de c). Eres un tipo de lo más normal y se nota que disfrutas como un enano de tus aficiones.
- Mayoría de d). Eres un tipo de lo más normal y no desentonarías, para nada, entre los reclusos del pabellón psiquiátrico del centro penitenciario más próximo a tu casa.
- Revoltijo de respuestas. Sé más sincero contigo mismo o haz el test cuando estés solo y no te vea nadie...


Por mi parte ya está. Sólo queda decir que he respondido a) a todas las cuestiones... :P :P

Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC
Imagen

Luego lo hago.

pues la verdad es que he contestado mayoria de a),y creo que tal y como tu dices no debo de estar muy bien,ultimamente tengo unos tics extraños en el ojo izquierdo y muchos pensamientos impuros.ademas el otro dia toque el agua bendita de la iglesia y me queme la mano... :twisted: :twisted: si es que haber nacido el sexto dia del sexto mes ya sabia yo que me traeria consecuencias nefastas...a todo esto tu que has contestado pillin?????
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen

px 200

muy bueno Acabator,para mi es un elogio haber sido fruto de tu inspiracion jeje
bueno pues me sale que de momento la tetosterona la tengo a un nivel mas que aceptable y que soy un tipo de lo mas normal siempre y cuando no se cruze en mi camino una mujer o una vespa
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

Angelillo, Angelillo, ami también me gustaría hacerte un test.
Sábado 16 de febrero - 9,25h am.rotonda de la fuente de Alberic.
Donde coño iba usted tan temprano,con su vespa 50
Ay ojos en todas partes.
:roll: :roll: :shock: :wink:
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados