El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...

Te gustaría que se añadieran alguno de los siguientes foros?

Me gustaría que se añadiese un foro de Rutas
30%
11
Me gustaría que se añadiese un foro de Restauraciones
8%
3
Me gustaría que se añadiese un foro de Rutas y otro de Restauraciones
57%
21
No me gustaría que se añadiese ningún foro más.
5%
2
Votos totales : 37

Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa PK 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

Ya he ejercido mi voto. Me parece muy buena idea, sobre todo el tema de las rutas...

Salud
Vespa 160 GT (En proceso de restauración)

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

Yo he votado por rutas y restauraciones.

Hace ya tiempo (tanto que ni a través del buscador soy capaz de encontrar un post-encuesta que realicé yo mismo), propuse lo de las restauraciones, pero de modo que se pudiera hacer por tipos de Vespa o años (que se yo, culigordas o culiestrechas, cincientonas, sesentonas, setentonas, ...), y que todos estuvieran como "fijos".

Así pues, fácilmente se localizaría el tipo de Vespa que te interesa, y en un solo post, resolver todas las dudas aparecidas, cuestiones técnicas, colores, ...etc, ..., discutir con el que ha colgado el post de esto y de aquello, ..., en fin, algo muy dinámico.

Ya sé que en mecanica y mantenimiento, vuestras fotos, clasicas populares, ..., hay centenares de post que corresponden a restauraciones, pero se pierden en las profundidades del foro y nadie puede aprovechar esa información que, costosamente algun forero ha colgado.

Y no se trata solo de colgar la información (hay un rato de faena para organizar el post); un post bien resuelto y atractivo tiene fotos del antes y el después , y de las distintas etapas y problemas de la restauración, y todo ello documentado, hay que hacer muchas fotos, problemas surgidos, .., en fin, que después del esfuerzo en recopilarlo todo, colgarlo en el foro, .., pues que lo leen 25 la semana que está en vigor y después voilà! :evil: , se hunde y nadie lo vuelve a aprovechar.

Se trataría de algo tan sencillo como lo que hay en clasicas populares de "Vespas de los 50", "Vespas de los 60", ..., entrarías dentro del apartado que te interesa y allí, bien ordenadas y clasificadas por modelos-años, se podrían consultar un montón de restauraciones sin perder detalles de cada una.

E :wink: n fin, es solo mi opinión, ..., la cual ya expuse hará unos meses y como otras cosas (veis de lo que hablo), muy buena voluntad pero se diluye en la inmensidad de mensajes de este gran foro.

Saludos! :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

Imagen

Vespa 200 PX

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados