El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Buenas caballeros, retomo la esencia de esta serie con fotos que destilan elegancia y saber estar por parte del fotografiado, donde la clase rezuma por los poros, donde el ingenio alcanza cotas evolutivas insospechadas.

Las fotos de hoy son la prueba evidente de cómo dar solución a un terrible dilema, ¡qué hacer cuando quieres pintar el coche y tienes dudas entre dos colores!.

Estoy convencido que, el propietario del turismo en cuestión, a pesar de que no lo conozco, es una persona que sabe reflexionar, analiza pros y contras y sobre todo, sobre todo adopta decisiones salomónicas.

También habría que entrar a valorar la influencia de su cónyuge o novieta, que todo es posible en estos mundos de Dios.

Sin mas os presento el engendro:
Imagen

Imagen

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen

Vespa super 125 (la clementina)
Derbi variant pasada a H2O (140,7 kmh)

(\__/)
(='.'=) http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=19264

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Que no es feo, joer, es que es un quitanieves de un ayuntamiento pequeño.
Pero mira que sois maloootes :-P

Señores mírenle el lado positivo, ese seguro que no compra Vespas y no contribuirá a que suban los precios... :-P

Como se puede hacer una foto a ese coche y que no salga movida.
Por dios.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

Ese no es el coche fantástico Farruquito's version?
Y es que todavia nos pasa poco...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

Vaya trasto mas feo!! Desde luego si buscaba llamar la atencion lo ha conseguido, je je (':)')
PX200 Pinasqueada

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

Duranium dijo:

[quote]Lo malo de hacer una foto de esas, es que pasa gente y se puede creer que la hago porque me atrae el diseño[quote]

Ay, esa reputación que te la estás jugando con esas fotitos... :lol:

De entrada no me gusta el tunning en "ausoluto" pero no me deja de aluciflipar algún atrevido diseño que veo por las calles con buén gusto y bién hecho, creo que se basan en algunos modelos de MicroMachine o esos de Matxbox y la verdad es que algunos son para quitarse el sombrero, pero el caso que nos ocupa es claramente el delirio de un daltónico con cataratas precoces combinado con un chapista cabroncete y una familia y novieta -La Jeny si la tuviera- que quieren poco al pobre diablo animándole cuando sugirió el diseño a que hiciera realidad su sueño.

A éste le ladran los perros por las calle -y no precisamente por el perreo de la música que lo acompaña-.

En definitiva, más feo que un pié sin uñas, he dicho.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados