El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
12 mensajes Página 1 de 1

Las hacen en Placas Ahema.

Me se el nombre tio, pero no me acuerdo como se llama la calle.

Cuando vas por la Avda. Giorgeta Cesar camino hacia trafico, es una calle que para entre la c:/ Albacete y San Vicente Martir.

Hay fui yo, pero como me dijeron que sin la E tardaban mas de 10-15 dias, al final la pedi con la E.

No tiene mucha pinta de tienda, como las otras que hay cerca trafico, ya que la puerta es de madera vieja y pone Placas Ahema arriba de esta en negro.

Siento no poderte ayudar mas.

Salu2!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

La dirección entonces es esta:

AHEMA
SEÑALES INDICADORAS , MOBILIARIO URBANO
Mtro. Sosa, 8
46007 VALENCIA
Vespa T5 del 90 con motor de PX-200
Vespa 150S del 61

Yo tengo la matricula hecha un asco. Sabeis que hace falta para que te hagan la matricula nueva? Por que imagino que tendras que llevar la documentacion para que te la hagan, y que vale mas o menos la matricula??


Saludos!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

En Harry por 14€ si no recuerdo mal y enviando un fax que corrobore la propiedad.

Un saludo!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

Fui a la casa de la calle Maestro Sosa, pero solo abre por las mañanas, así q fui al lado de Tráfico y matrícula hexa en 5 min. 21€ (un poco más cara q en otros sitios).
Por si a alguien le interesa tb hacen vinilos, de precios no tengo ni idea... un saludo!

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen

T5 sport
Vespino F9 fast rader
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados